18;; Compuesto químico

196 42 2
                                    

-¡Vas con todo chicaa!— Gritaba Denki abrazando a su amiga mientras ella le contaba lo que había pasado con Shoto el día anterior.

-¡Muchas felicidades!— Dijo Uraraka quien habia llegado junto a otros compañeros que llevaban un rato escuchando la historia de lejos.

Un bullicio se había formado entre sus compañeros, quienes agasajaban a su amiga por haber logrado un gran avance con el chico que tanto le gustaba, y entre que todo el mundo hablaba, Todoroki hizo paso entre la multitud.

-Buenos días a todos— Habló Todoroki mientras se dirigía a su sitio, al pasar por el asiento de la peliverde chocaron miradas, a lo que este le mostró una linda sonrisa.

La fémina se sonrojo, tapándose el rostro y dando una risilla.

Todos sus compañeros se miraron entre sí con miradas picaras para luego dirigirse a sus asientos, minutos después Aizawa llegó y las clases empezaron con normalidad.

De vez en cuando [___] y Todoroki chocaban miradas, mientras que la fémina daba sonrisitas embobadas, el contrario se ruborizaba y volvía a atender la clase.

Decidida a verlo aun más rojito, tomo su teléfono tratando de que el profesor no la viera y le mando un mensaje. 

— — — — — —
Shotoo♡

¿Acaso eres un compuesto de Hidrógeno, Erbio, Molibdeno, Azufre y Oxigeno?
¿O por que eres tan..

H - Er - Mo - S - O
visto 09:36

— — — — — —

Nuestra protagonista dirigió su mirada hacia el menor de los Todoroki, vio un notorio aumento en el rojo de sus mejillas,el joven llevó su mano a sus labios dando una pequeña risilla, acto siguiente volteo  a verla con una sonrisa en los labios.

La fémina devolvió la sonrisa para volver a ver su teléfono, notando que Shoto estaba escribiendo una respuesta.

"Gracias, tu eres más hermosa aun♡" — Fue lo que leyó en respuesta a su mensaje, colocó sus manos e sus mejillas tratando de calmar el rubor.

-Señorita [___] deje de usar el telefono o de lo contrario volveré a quitárselo y no se lo devolveré hasta el final del año— Ordenó el profesor Aizawa desde el pizarrón, se notaba su enfado, ya que su cabello empezaba a elevarse, dando a entender que estaba usando su don, cosa que hacía cuando regañaba a sus estudiantes.

-Si profesoor— Bufo alargando la última vocal frustrada por no responder el mensaje.

En eso una nota que estaba flotando chocó contra su nuca, giro hacia atrás y vio a Uraraka haciendo un gesto de silencio, Iida miraba hacia otro lado haciendo el loco, como presidente no podía permitir que los estudiantes se enviaran notas durante clase, pero el poder del amor podía con el.

La estudiante tomó la nota y la leyó tratando de no llamar la atención de su profesor de nuevo.

Perdón por causarte problemas con el profesor Aizawa, no tienes que responder el mensaje ahora, hazlo cuando puedas y que no te arriesgues a que te castiguen de nuevo <3, no quisiera que te metieras en problemas por culpa mia.

—Shoto.

[____] sonrió y guardó la nota en su cuaderno, luego la guardaría en un mejor lugar para que no se estropee.

Amor en cuarentena [Todoroki x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora