17;; Tantos..

348 64 7
                                    


———————

Todoroki mi rey🤰


Tantos goles y ninguno me dedicaste 😭

¿Quieres que te dedique uno?

Tantas sillas y en ninguna me pusiste arriba tuyo😈😢

Estoy seguro que hay suficientes sillas para todos

Tantas historias y ninguna me reaccionaste 📱

Entonces..¿Me pasas tu instagram?

CUANDO QUIERAS PAPI
digo-
Tantas paredes y contra ninguna me pegaste👩‍🦼

No me gusta la idea de pegarte
espera..

Tantos espejos y nunca me miraste 👀💔

En casi todas las clases chocamos miradas

Tanto tiempo y te sigo esperando⏳🥺

En tal caso, quieres que nos vayamos juntos cuando acaben las clases?( ^∇^)

Tantos paquetes y nunca vi el tuyo🍴
no
que?
ESPERA
IGNORA EL ULTIMO 
JAZJAZJAZ
SISISISI
SI QUIEROOO
IGNORA EL ULTIMO MENSAJE PORFAA
╥_╥

¿?
Pero, yo no tengo paquete
Deberia preguntarle a Midoriya para entender?

NONONONNO
MIDORIYA TREMENDO CHEROCA
SE HACE EL SANTO Y SE LAS SABE TODAS

De acuerdo, nos vemos en la salida(  ◠‿◠)

———————

(🔥)

-¡Denkiii, ayudamee!— Gritaba nuestra protagonista, corriendo hacia el mencionado.

-¿Qué paso pelo césped?

-¡Todoroki me dijo para irnos juntos a la salidaa!

-¡Bien ahííí! recuerda que sin globito no hay fiesta, no quiero ser padrino.—Dijo posando su brazo en el hombro de su amiga.

-Jaja, calla tarupido, el problema es que estoy nerviosa ¿qué pasa si digo alguna webada y pierdo esta oportunidad? todo el tiempo que estuve simpeandolo se ira a la chucha.

-Nah, no creo que digas algo taaan malo, tu tranquila, en cualquier caso Todoroki es medio gil no creo que capte.

-¿Quién es gil?—Preguntó el nombrado que habia ido a buscar a la peliverde.

-...

-...

(❄️)

-Ignora lo que dijo Denki, su intención no fue ofenderte—Se disculpaba la femina mientras caminaba al lado de su compañero.

-No te preocupes, entiendo que a veces puedo ser algo lento para esto del romance— Dijo el heterocromatico con una sonrisa.

-Tranquilo, yo entien— Se paró en seco— Dijiste..¿romance?

-¿No tenemos eso? Lo siento, malinterpreté tus mensajes —Contesto Shoto.

-No no, no has malinterpretado nada, es solo que.. no creí que llegaras a darte cuenta de que te estaba coqueteando —Soltó una risa nerviosa.

-Siendote sincero, fue Midoriya el que me lo explicó, luego de que cantaste cuando a Midnight se le habia ido el internet, le pregunté que si lo que escribió Bakugo era cierto y el me lo explicó todo, luego de tanto conversar sobre eso me di cuenta que queria saber que era exactamente lo que sentia por ti, asi que —Volteó a ver a su acompañante y extendio su mano hacia la femina— ¿Te gustaria que tengamos un romance? 

-Siendote sincero, fue Midoriya el que me lo explicó, luego de que cantaste cuando a Midnight se le habia ido el internet, le pregunté que si lo que escribió Bakugo era cierto y el me lo explicó todo, luego de tanto conversar sobre eso me di cuent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La ojiverde quedo sorprendida, sentia como sus mejillas empezaban a calentarse, como las conocidas mariposas en el estomago la hacian sentirse nerviosa, dio un suspiro para tranquilizarce y tomo la mano del chico.

-Me encantaria— Contestó algo nerviosa pero emocionada.

Entrelazaron sus dedos  y siguieron su camino hacia sus hogares.

Amor en cuarentena [Todoroki x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora