Narra Yumi:
Shuu estaba en mi cuarto, no mi importaba mucho, así que lo ignoré, me sentía muy débil. Depués de eso lo único que recuerdo fue que todo se puso negro y Kazumi me gritó asustada.
Narra Shuu:
Las vi entrar, pero Yumi tenía el rostro pálido, luego se desplomó en el piso. ¿Cuánto tiempo habrá estado aguantando?
Narrador Omnisciente:
Yumi había sobre esforzado tanto su corazón que se desplomo, Kazumi sabía que su corazón estaba débil pero ni siquiera había podido aguantar una pequeña práctica.
Kazumi: Tan mal estaba
Shuu: ¿Por qué no la llevas con un médico? Dijo mientras la acostaba sobre la cama
Kazumi: Por esto
Y le levanto parte de su camisa, cuidando de que no se le viera el brasier, cuando la subió Shuu vio el estómago de Yumi lleno de cicatrices, tenía de todos tamaños y algunas eran muy profundas.
Kazumi: Esas que estás viendo se las hicieron en su primer castigo, estuvo dos semanas en el hospital, “el maldito” le pagó al médico para que cerrara la boca. Pero lo mató cuando intentó chantajearlo. Donde vivimos los demás le tienen cierto respeto porque ella ha sido la única que ha tenido tantos castigos y ha sobrevivido. Una vez estaba caminado cuando escuche que a alguien lo estaban castigando, lloraba y suplicaba para que lo mataran. A mi hermana le tienen respeto porque nunca ha llorado en un castigo me contaron que no mostraba ninguna señal de dolor. Nunca mostraba debilidad.
Shuu: Ella es más fuerte de lo que parece
Kazumi: Cada vez que su ritmo cardiaco sube siente un enorme dolor, los médicos a los que “el maldito” les pagó le dijeron que se mantuviera tranquila, es muy terca y no piensa en su salud
Shuu: ¿Por qué me cuentas esto?
Kazumi: Eres el único hombre en la vida de Yumi que la ha dejado ser ella misma
Y una cara de sorpresa se dibujó en el rostro de Shuu
Shuu: ¿A qué te refieres?
Kazumi: Cuando éramos niñas, antes de su primer castigo, Yumi estuvo internada en el hospital un tiempo, “el maldito” no me quiso decir por qué y no me dejaron ir a visitarla. Cuando llegó la vi por la ventana y su mirada era triste, cansada, pero cuando entró y me vio su rostro se iluminó, como si todos sus problemas se hubieran esfumado, empecé a llorar y corrí a abrazarla. Cuando me abrazó escuche que ella dijo para sí misma: “Definitivamente no pasaras por eso” nunca entendí porque pero después de eso Yumi cambió completamente. Cuando un hombre se le acercaba ella actuaba a la defensiva. Y su desempeño en el entrenamiento era increíble. Se ganó el elogio de nuestros entrenadores y hasta de los demás estudiantes. Tenía solo siete años. Pero siempre llevaba una máscara, una sonrisa falsa, pero cuando la vi en la mansión, tan cómoda y siendo ella misma. En especial contigo, ¿Sabías que ni siquiera yo, sabía que a Yumi era gamer?
Shuu: ¿Enserió?
Kazumi: Sip
Kazumi: A Yumi aunque no lo demuestre, le gusta que la traten como si fuera lo más delicado del mundo, le encanta que la abracen y que sean cariñosos con ella, tal vez al principio actue a la defensiva pero luego verás su lado tierno, me contó una vez que el hombre perfecto sería ese con el que pudiera dormir sin miedo de que le haga algo. Tiene un serio trauma con el contacto físico y los hombres, si te le acercas mucho te gritará algo así como: "demasiado cerca" te golpeará y estará enojada por varios días
ESTÁS LEYENDO
Silent Tears (Diabolik Lovers)
FanficSin mayores intereses, el mayor de los Sakamaki pasaba su vida inmortal. Hasta que las puertas de la mansión se abrieron mostrándola a ella. Muy diferente a las demás novias, ya que no lo era. Yumi no es como las demás. Pero, si se le acercara, todo...