Kazumi: ¿Te gusta mi hermana?
Subaru: No
Kazumi: ¿Porque?
Subaru: Me gustan las chicas que sonríen a menudo, y muestran su lado tierno con todos
Kazumi: Ya veo
Subaru: Para mí, Yumi es una buena amiga
Subaru: ¿Y a ti?
Kazumi: Solo quiero a alguien con el que me sienta segura, y que mi hermana confíe en él
Subaru: Es muy importante para ti la opinión de tu hermana
Kazumi: Definitivamente
Subaru: Eres muy unida a tu hermana
Kazumi: Sip, mi hermana tuvo que cumplir el papel de madre, hermana y mejor amiga
Subaru: ¿Respetas mucho a tu hermana?
Kazumi: Si mi hermana me dijera que me alejara de alguien lo haría sin dudarlo
Subaru: Debe ser lindo querer a alguien tanto
Kazumi: No tuviste a alguien cercano de niño
Subaru: Larga historia
Kazumi: Tengo tiempo
Subaru: Te la cuento si tú me cuentas la tuya
Kazumi: Esta bien
Subaru: Mi madre era una mujer hermosa, tanto así que mi padre la violó y nací yo, debido a ese trauma mi madre tuvo serios problemas psicológicos. Me pedía que la matara y me decía que me odiaba. Normalmente me la pasaba solo. Y por eso no me llevo bien con ninguno de mis hermanos, prefiero andar solo. Digamos que con el que me llevó mejor es Shuu.
Kazumi: ¿Tú de que tienes la culpa?
Subaru: Mi propia existencia es un problema
Kazumi: No se mucho de mi madre, lo que me han contado es que era hermosa y tenía un olor increíble, muchos hombres la deseaban hasta que llegó mi padre, ella pensó que era un buen hombre, la trataba como a una princesa, le daba flores, vestidos, la hacía sentirse feliz, cuando se casó con él conoció su verdadero lado, tanto mi hermana como yo nacimos por violación, pero mi madre amaba a mi hermana, tanto así que tuvo que sufrir para que “el maldito” no le hiciera nada a mi hermana, tuvo que ser una mujer obediente y cumplir sus deseos, mi nacimiento fue la oportunidad perfecta para mi madre de morir, y eso hizo. Nunca la conocí y fue por mi culpa que ella murió. Si dices que tu existencia es un error estás diciendo que la mía lo es, lo diferente es que desde que tengo memoria mi hermana me la pasa diciendo que le traje luz a su vida y que no podría vivir sin mí, así que aré lo mismo. Subaru si no existieras no podría divertirme en este lugar. No podría decirle lo que siento a alguien y seguramente uno de tus hermanos me hubiera mordido ya. Así que tu existencia no es un erros, te quiero mucho y le agradezco a tu madre por darme alguien como tú, debe de sentirse orgullosa donde quiera que esté.
Al terminar de decir eso Subaru me abrazo muy fuerte y me dijo “Arigato” yo no le respondí nada solo le correspondí el abrazo. Sentí que mi espalda se mojaba. No estaba lloviendo así que me di cuenta. Subaru Sakamaki estaba llorando. No hacía ruido al llorar, no quería que nadie se diera cuenta. Como sabía que no quería que lo vieran llorar me acosté encima de él abrazándolo.
Kazumi: Si te intento consolar es para que no te sientas triste, ahora me siento mal por hacerte llorar
Subaru: Tu existencia no es un error
Kazumi: Entonces la tuya tampoco lo es
Le sonreí lo más tiernamente posible y le sequé las lágrimas, me acerqué para limpiarle los ojos cuando con una mano empujo mi cabeza hacia él haciendo que nos besáramos.
ESTÁS LEYENDO
Silent Tears (Diabolik Lovers)
FanficSin mayores intereses, el mayor de los Sakamaki pasaba su vida inmortal. Hasta que las puertas de la mansión se abrieron mostrándola a ella. Muy diferente a las demás novias, ya que no lo era. Yumi no es como las demás. Pero, si se le acercara, todo...