#7:

1.3K 148 95
                                    

Pov.Narrador/ra

Las enormes puertas se abrieron dejando ver así al estadounidense y al británico el cual seria el que le entregaría a su prometido.

Los countrys presentes miraron al americano atentamente, los amigos de este sonreían en grande, sus hermanos le hacían señas de apoyo para que no se pusiera más nervioso de los que se veía.

Padre he hijo caminaron hacia el altar en donde le esperaba nuestro querido mexicano, al por fin llegar UK miro con seriedad al latino para luego susurrarle unas cuantas palabras al oido.

—le llegas a hacer algo a mi hijo y estas muerto tercermundista.

México asintió con nerviosismo, aquella amenaza por parte de su "suegro" le había asustado un poco, el británico le entregó a USA para luego irse a sentar junto a la francesa.

—queridos hermanos.— llamó la atención Vaticano el cual seria quien casará a ambos countrys —estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a estos dos jóvenes...

Y así siguió dando aquella aburrida charla que siempre daban, y como siempre está sólo fue ignorada por los demás, la parejita dijo sus votos matrimoniales (los cuales me da senda paja escribir) para que luego llegará aquel momento tan esperado.

—así que USA, ¿aceptas a México como tú esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermera, hasta que la muerte los separe?.

—y-yo, si, acepto.— en su rostro apareció una sonrisa boba mientras que el mexicano le colocaba el anillo.

—y tu México ¿aceptas a USA como tú esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermera, hasta que la muerte los separe?.

—awuebo que sí.— contestó sin dudarlo ni un segundo.

—bien, por el poder que me fue concedido, yo los declaró marido y... Bueno marido.— miro al mexicano de reojo —ya puedes besar al novio.

México sonrió en grande al oír eso, tomo al contrario de la cintura y lo acercó a su cuerpo para luego plantarle un beso, USA abrazo al mexicano del cuello para así poder profundizar más que beso.

Los presentes empezaron a celebrar y felicitar a los novios, los gritos de los latinos no se hicieron esperar.

—te amo USA.

—y yo te amo a ti Méx.

✨✨✨

La música estaba algo fuerte, habían algunas parejas bailando en la pista nuestra pajerita de recién casados se encontraba sentados en una mesa dandose mimos, a ellos se les acercó un sonriente canadiense.

—bro creo que es hora de que tires el ramo.— comento este —y emmm espero y me puedas hacer el favor de tirarlo hacia donde este Ucrania.

El estadounidense soltó una pequeña carcajada la cual causó que el de hoja de Maple se sonrojara. USA se levantó de donde estaba, llamó la atención de todos los presentes y les informó que estaba listo para lanzar el ramo.

Varios countrys se pusieron detrás de él, esperanzados de poder atrapar este, entre ellos estaban Perú, Chile, Ucrania, Ecuador, Finlandia y otros. USA lanzó aquel hermoso ramo de rosas blancas rojas y azules (estas vergas si existen y son bellas).

Los otros intentaron atrapar el ramo pero este les pasó de largo callendo en las piernas de sierto tricolor el cual se encontraba sentado en una mesa sin prestarles atención a la conmoción que había causado el dichoso ramo.

—... ¿y está vaina?.— pregunto confundido el venezolano al ver el ramo de rosas.

El colombiano quien estaba a su lado tomo las rosas y las arrojó a otro lado confundiendo más al pobre veneco.

—ni lo pienses parce.— soltó Colombia mientras se cruzaba de brazos y miraba a otro lado.

—... ¿que mierda?

¿y las rosas? Pues... Estas fueron a parar al rostro del ucraniano el cual agradecía que le hubieran cortados las espinas a estas.

—entonces... ¿técnicamente lo hagarre yo o Venezuela?.

—¿eso importa?.— pregunto el chileno —mejor, dame esa wea.— le arrebató las rosas al de coronilla de flores para luego salir corriendo en dirección a donde se encontraba su pareja —¡Australia vamos a casarnos weon!.

—me robaron el rabo.— se quejó mientras veía por donde se había ido el de cola de lagarto.

—bueno, eso se llama karma.— soltó con burla el canadiense mientras se acercaba a él.

—¿karma? ¿y porque?.

—por ladrón.

El ucraniano sonrió para luego abrasarce al cuello del contrario.

—¿ladrón? ¿y yo que me robe?.

—mi corazón darlyn~ — Canadá se solto del agarre del contrario y se arrodilló frente a él y de su bolsillo saco una pequeña cajita —Ucry de mi corazón, ¿te casarías conmigo?.

—C-cany, ¡si! ¡si! ¡si!.

Y desde lejos se encontraban dos norteamericanos mirando aquel encantador momento, USA tenía una pequeña sonrisa en su rostro al ver que el "plan" de su hermano había funcionado... O al menos así parecía, mientras que México pues este sólo reía por lo estúpido que había sido todo el espectáculo con el ramo.

Continuara...

¡no mamen! ¡¿y USA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora