Hace años que quiero contarte mi historia algo extraña, desde muy pequeña tengo experiencias buenas y malas, y hoy en día soy la persona que quiero ser... Pero antes de decirte que soy hoy en día, vamos a regresar cuando era una niña inocente...
___:hola capitán!!!
foxy:hola mi pequeña marinera!!
como te ha ido?___:muy bien,...pero mis "amigos" me siguen diciendo cosas como.... "Arregla te esos ojos""que te paso?""eres rara", es rara la vez que me dicen que mis ojos son bonitos o normales...
foxy:yo no le veo nada de malo a tus ojos..al contrario son hermosos!
____:gracias foxy, no recuerdo quien me apoyara en estas situaciones desde que mi amigo... Ya sabes... Murió, pero después apareces tu de la nada... Y... Me siento mejor..- a este punto estaba apunto de estallar en el llanto.
foxy:t-tranquila...yo también te apoyaré como tu amigo
____:gracias foxy... Eres igual que el, siempre apoyandome, hasta llego a pensar que eres el...jaja..-dije un poco con ánimos y una sonrisa fingida.
Foxy solo parece estar triste y apenado..
_____:que te pasa foxy?- un poco curiosa por su estado de animo.
foxy: bueno... Es que es raro y eres muy pequeña para entender... Pero..- no pudo terminar la frase porque fue interrumpido por mis padres que me gritaban que fuera a comer, o "tragar" como le digo yo((:v))
××£:hija ven!!vamos a comer!!
____:oh... ¡esta bien, ya voy!-miraba fuera del "pirate cove", regrese mi mirada a foxy- me tengo que ir..
Foxy:oh!, si,...no te preocupes,ve..
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°°°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
oliwuiii!!!!
bueno..este es mi primer cap.
no me importa si no les gusta porque yo se gire apresar de todo lo que me digan!!!!asta luego!!!!
2015...2017...
NUEVO MENSAJE....
Hola, soy yo del futuro😂😂😂
Voy a tratar de editar la historia ya que pues.. Veo que era una loca al escribir esto, lo haré con todo lo que e aprendido durante estos años que no hice nada en la historia:)
Sin mas, me despido, adiós😂👋
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Inesperado (~foxy~)(fnaf)
RandomHISTORIA COMPLETA 2015 foxy y tu! un amor que nunca terminaaa!!! wiiiii oliwuiii hijos de freddy! aqui esta historia bien zukulemta y zukiztrukiz que les encantara :33 2017xD Esta historia es el típico cliché donde todo empieza desde pequeña... "__...