cap. 6

1K 74 7
                                    

Pov -----:me mire al espejo y mis ojos....eran....azules?!?!?
Que rayos pasaba! Ahora mis ojos pareceran arcoiris ya es suficiente con que tenga que ocultar mis sentimientos!porque mis ojos lo dicen todo;
Rojo:enamorada
Morado:triste
Cafe:enojo
Dorado:feliz
Negro:normal
Y ahora para saber que sentimiento es el maldito azul?!?!?!?!?....bueno pues mañana le pregunto a mi avuelo a ver que piensa y si se da la oprtunidad de mostrarselos en persona ahora devo ser felizzz felizzz COMO UNA LOMBRISS!....que digoo!! Ahora me diran la arcoisis no!!!!! Soy la mas triste del mundo!!!!! :'ccc.(bipo puess)

Al dia siguiente al pasado....(nooo apooocoo)

Ya era hota de que me tenia que levantar mire mi refri(almacen)y no aviaa nadaa!!! Bueno .voy a la tienda y veo a una persona que se me hace muy familiar...es....leslie?.....
LESLIE MARIE HYLAND!!!! Mi mejor amiga de la infancia!!

Leslie:----eres tu?!?!?

----:leslie!!!!!-la abrazo :'33

Leslie:estoy tan contenta de volverte a ver!!!

---:yo tambien!!,te extrañe mucho!!!!

Leslie:yo tambien!!-casi llorando
(Leslie es mi mejor amiga de la infancia desde que tengo 4 años y ella tenia 7,su cabello es color castaño claro que le llega asta la media espalda,piel blanca,es mediana de estatura delgada y de buen cuerpo(no sean mal pensados)(??),(es poco femenina y no le gusta el color rosa al igual que yo y solo le gusta el rojo azul y negro.es alegre y muy amable,le gusta mucho el anime y tiene a hacer muyy pero MUYY infantilXD.cuando la haces enojar es mejor salir corriendo y esconderse porque es capas de todo!,sabe defenderse y pelea muyyy bien,odia a las personas egoistas y que se creen superior a los demas. Le gusta el rock,electronica y pop y es buena cantando y tiene una creatividad INFINITA y le gusta la pasta)

---:donde vives?!?

Mi Amor Inesperado (~foxy~)(fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora