capitulo 15

133 3 0
                                    

comencemos.....

**********************************************************************************************************************************************************************************************************

-oye____!...-dijo foxy un poco nervioso

-pasalgo foxy?-dije con un poco de intriga

-q-queria saber...si...tu..q-uisieras ....sa....salir...esta...tarde....-dijo un poco rojo y rascandose la nuca

-emmh....claro, porque no? ya es tiempo de pasar momentos con mi zorrito favorito-QUEEE?!?!?! no puedo creerlo.. le dije mi zorrito favoritooo?!?!al pensar lo que dije me puse rojisima

-que te parece a las 5?^////^

- m-me parece bien...

sali donde estaba foxy, sentia que mi cara ardia en llamas...pero la verdad, siempre me a gustado estar con el...es cierto lo que me decian cat, meliza y leslie....estoy empezando acreer que me gusta foxy.....

fui a la cocina.. me encontre con lo que menos queria ver... a chica

-miraaaaa... es shao! que wea! mejor me largo que luego me quiere quitar a foxy!y despues lo besa !

-te hice algo malo!?!? alguna vez te hice daño??, solo deja ese tema de lado!!! ya paso mucho tiempo!

FLASHBACK

Y foxy....me beso.....mi primer beso... lo tuve con foxy..

me separe de el,y lo abrace con las lagrimas en los ojos..

-no pasa nada shao...yo solo tengo ojos para ti...

al instante recorde que no era el mismo, podia manipular a quien el quisiera... alguna vez enel pasado habia tratado de coquetearle a leslie... yo no queria que me rompiera el corazon asi que me fui a mi cuarto y me encerre... no queria ver a nadie.. solo queria llorar, por un lado llorar de tristesa porque habia besado a chica y tambien lloraba porque estaba feliz de que foxy me diera mi primer beso...

pasaron 5 meses despues de eso.. ya nada es lo mismo.. ya nadie habla con nadie...quisiera volver ha hacer como antes, sin preocupaciones...

FIN DE FLASHBACK

-NO TE INTERESA!

- inmediatamente puedes largarte de mi casa!!!!

-y si no quiero?!?!?!?!

-(pos come caca de baquero >:v)te saco yo misma!!!!

-hey! que pasa aqui?!?!-dijo freddy metiendose en nuestra "pelea"

-QUIERO QUE CADA UNO DE USTES SE LARGEN DE MI CASA (MIKASAAAAAA XD)

-P-pero shao? e-estas segura de lo que dices?

-SEGURA!!! LARGO TODOS DE AQUI!! ES MI VIDA Y HAGO LO QUE QUERO CON ELLA Y A USTEDES NO LES INTERESA!

-c-como quieras....- freddy se fue del lugar agarrando a chica de la muñeca.. que he hecho con mi vida?... que acaso ya no puedo hacer las cosas bien... se calleron unas lagrimas de mis ojos lentamente asta caer al piso... no sirvo y nunca lo hare...soy un fracaso...solo eso...

volvi done foxy(foxy estaba en la cocinaxd)solo queria un poco de agua... quisiera poder regresar al tiempo y que foxy y yo nunca nos huvieramos conocido.. por que gracias a el.. todo esto esta pasando....

-q-que pasa sha? Porque estas llorando?....te paso algo?

-SI FIJATE, ME PASO ALGO Y ESE ALGO FUE CONOCERTE!(.I.)(xD)(._.BuenoNo)

-p-pero shao?? Yo que te he hecho????

-HABLARME....-dije mientras mis lagrimas salian de mis ojos, pienso que lo que estoy haciendo es algo malo y que me voy a arrepentir, pero... Otra parte de mi dice que l haga... Que es lo correcto...no se que hacer

Mi Amor Inesperado (~foxy~)(fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora