ya no se cuantos años desde que mis papas se fueron y mi abuelo y yo dimos por hecho que me avandonaron......
tengo ya 16 años y mi abuelo me dio el trabajo en la pizzeria siendo camarera.
abuelo:___ estas segura que quieres irte a vivir sola?
_____:segura abuelo.ademas creo que podre conocer a personas nuevas y olvidarme de los animatronicos -dije algo triste-pero no te preocupes abuelo, vendre todos los dias
Abuelo:de acuerdo que tengas suerte ____!
____:adios!!...
[Se sube a una camioneta]
Despues de un largo viaje....Alfin en mi nueva casa!!...sola como siempre...
Pero que no te importe siempre has vivido así.estoy viendo que es demaciado grande la casa-mirando para todos lados-talves la utilize TODA en un futuro *si es que tengo ha alguien quien invitar*En la pizzeria...
Pov foxy
No lo puedo creer!! Que ___ se alla ido a vivir sola!!
Freddy: y crees que yo si!?!?!
Foxy:mmm..no la verdad no
Chica:ya callense!!
Bonnie:ya me fastidiaron!!
Freddy:callate que tu eres el que fastidia!
Bonnie:^////^ okay!
???: eyy de que hablan tanto?!?
Chica:ahora solo faltas tu de decir cualquier babosada golden!!
GoldeN:pues esque estaba....BABOSADA!!!
chica:siii!babosada..pero ahora terminas lo que ivas a decir
Golden:no porque es una BABOSADA!!!
foxy,freddy y bonnie:solo dilo!!!!-al mismo tiempo
Golden:de acuerdo-suspira-como ____ya se fue a vivir sola pensaba que si nos podriamos escapar de la pizzeria e ir a su casa y darle una sorpresota!!
Todos menos golden:QUEE?!?!?!?
golden:como escucharon , que les parece la idea?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holiwuii espero que les alla gustado.casi no tengo imaginacion asi que aveces los cap. Seran algo cortos :s.
Y tambien quiero meter nuevos personajes (6 personajes)a la historia con su descripcion porque la quiero hacer mas larga y tambien aveses la foto que ponga de multimedia no tentra nada que ver con el capitulo XD y las dudas que tengan mandemenlas...adios mis hijos de freddy!!(?
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Inesperado (~foxy~)(fnaf)
DiversosHISTORIA COMPLETA 2015 foxy y tu! un amor que nunca terminaaa!!! wiiiii oliwuiii hijos de freddy! aqui esta historia bien zukulemta y zukiztrukiz que les encantara :33 2017xD Esta historia es el típico cliché donde todo empieza desde pequeña... "__...