presentacion y ¿soy conocido?

134 12 0
                                    

MT.lady: aah~ -bosteza- si que necesitaba ese descanso -dijo mientras se hallaba los ojos pero ve que el peliverde lo ve- que?, nunca viste una mujer dormir plácidamente? -dijo esta coqueta.

Izuku:....están bien? -dijo este un poco serio.

MT.lady: quienes? -dijo esta curiosa.

Izuku: los civiles.

MT.lady: a ellos deben de estar bien, de seguro deben de estar en uno de esos refugios -dijo esta sin mucha importancia, pero veria como izuku intentaba pararse lo cual por una extraña razón se preocupó- ¡oye que haces! -dijo esta corriendo asia el.

Izuku: necesito saber si están bien -dijo este a duras penas intentando pararse pero lo detendría la heroína.

MT.lady: en su mente- ¿como es que puede moverse? -le habla- el doctor me dijo que no tienes que moverte, porque puede que tengas daños internos -dijo esta poniendo al peliverde con cuidado en la cama.

Izuku: da un suspiro- esta bien...por sierto quien eres por sierto?.

MT.lady: lo ve con una sonrisa pero con un ligero tic en el ojo- ¿lo dices enserio?, soy la heroína gigante Mount Lady -dijo esta con una pose.

Izuku: lo piensa por unos segundos hasta que..-....te soy sincero, la vez que te vi se veía que eras alguien aprovechada y bueno...parece te gusta que te tomen fotos con siertas posees -dijo con un leve sonrojo y mirando asia otro lado.

MT. Lady:....-apareceria una vena en su frente- sabes...te Siria algo pero estas en malas condiciones -dijo intentando calmarse.

Izuku: perdón si eso te ase enojar pero  es la verdad -da un suspiro- hay veces en que los héroes de hoy en día son solo que buscan fama y dinero...pero solo quiero aserte una pregunta.

MT.lady: bueno dimela -dijo con algo de curiosidad.

Izuku: porque eres una heroína?.

N: esto dejo un profundo silencio en la habitación ya que la heroína no sabía si decirle o no porque es una, iba a decir algo pero seria interrumpida por la llegada de una señora peliverde.

Inko: ¡izuku! -dijo esta casi gritando al ver a su hijo en esas condiciones, acto seguido abrazaria a su hijo pero no se daría cuanta de algo- izuku cuando pasó ese tsunami me preocupe mucho y quisi ir lo más rápido para acá pero tenía que supervisar toda la zona -dijo esta con leves lágrimas.

Izuku: n..no..te..preocupes...ma..mamá  -dijo este siendo asfixiado por el gran abrazo de su madre.

Inko: se da cuenta- ho perdón tesoro -lo suelta pero esta mira la heroína de traje morado con blanco- un momento usteded es MT.lady? -dijo ella un poco seria.

MT.lady: s..si -dijo esta nerviosa.

Inko: porque no llegaste a tiempo en el lugar he?!, pudiste llegar en 7 minutos! -dijo esta enojada.

MT.lady: pe..perdón, es que no podía ya que había mucha gente y tuve que pedirle ayuda a Kamui woods para llegar -dijo asustada por la mirada de la mujer peliverde.

Izuku:...alguien que me explique porque ya me perdí -dijo sin entender.

Inko: sabes que mi trabajo es de evitar desastres naturales o ataques de villanos no? -izuku asiente- tuve que ver cual era el héroe más cercano para que ayudara pero solo había una en la zona -dijo mirando a la rubia- pero se tardó en llegar hasta que pude contactar otros dos héroes mas para que vallan a ayudar -dijo esta desanimada y decepcionada de si misma.

Izuku: no te preocupes mamá -agarra su mano- tenías que aser tu trabajo tu eras la única en ese lugar para avisarme si no que hubiera pasado si no estuvieras ahí -dijo intentando subirle el ánimo a su madre.

Inko: tienes razón...bueno le avisé a una enfermera para que el doctor vea si te encuantras  bien -dijo esta un poco más calmada.

N: después de un rato un hombre con bata blanca entraría a la habitación y le aria un chequeo al peliverde mientras las dos mujeres esperaban afuera, pero cuando el doctor quería ver si su herida del hombro estaba mejorando se sorprendió que esta ya no estaba así que le dijo al pecoso si puede moverse sin dificultad lo cual así fue, el doctor le avisaría a la madre que se lo llevaría para aser una radiografía.

Una hora después...

N: la madre y la chica rubia estaban mirando con sorpresa una imagen de los huesos de izuku los cuales estaban intactos, el peliverde estaba más que impresionado al ver que no tiene nada.

Inko: ¿doctor dígame cómo es que mi hijo no tienen nada? -dijo esta sorprendida.

Doc: bueno pues al parecer la particularidad de su hijo le dio siertos beneficios.

Izuku: ¿que quiere decir?.

Doc: lo que quiero decir es que tu quirk aparte de volverte grande te otorgo una regeneración más rápido que el humano promedio, pero es algo raro....-dijo mientras veía su informe- por lo visto tu quirk no está registrado pero no es lo único....tu dedo meñique esta separado y aún así tienes un quirk je, si que esta generación empezará a evolucionar más.

Inko: bueno será mejor irnos, muchas gracias por todo doctor -dijo esta nerviosa llevándose a un izuku procesando todo.

Doc: señora midoriya espere necesito decirle dos cosas.

Inko: s..si?.

Doc: la primera es que su hijo tiene que decirme que nombre le pondrá a su quirk.

Inko: esta miraría a su hijo el cual estaba pensando.

Izuku: MMM...no se que ponerle....perdón pero me puede dar un tiempo para pensarlo?.

Doc: esta bien, y lo segundo...-mira a la mujer peliverde poniéndose nerviosa-....necesito que le avise a la enfermera que venga porfavor.

Inko: o..ok, -dijo esta un poco aliviada para después los dos peliverdes y heroina salgan del cuarto y aser lo pedido del doctor.

N: unos minutos después el dúo de peliverdes saldrían del hospital pero había muchas personas los cuales rodearian a ambos, entre ellos eran reporteros y civiles con sus celulares en mano algos le tomaban foto o video, pero estos dos serían escoltados por la misma heroína Asia un auto negro el cual era del trabajo de su madre, cuando entraron empezarían a ser llevados un lugar tranquilo.

MT.lady: vaya si que te conocen -dijo esta un poco burlona.

Izuku: ¿soy conocido? -dijo este recordando ase unos momentos de como algunos querían su autógrafo.

Continuara...
______________________________________

Bueno eso sería todo pero aquí les pregunto....que pasara después?

Izuku será muy conocido desde ahora?

Como es que se pudo curar en tan poco tiempo?

Porque la madre del brócoli con oaras se puso nerviosa?

Inko sabrá algo que su hijo no?

Veremos a la heroína gigante de nuevo?

Todo eso lo veremos  en el siguiente capítulo: nuevo hogar y secreto revelado

Bueno eso sería todo sin nada más que decir me despido a dios :)

Héroe gigante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora