N: era el festival deportivo donde todos de Japón iban a verlo cada año para ver no solo a los mejores estudiantes para competir de quien es el mejor si no para ver los que serán los siguientes héroes que llegaran para la siguiente generación, en una parte se vería todo el grupo de la U.A siendo la clase 1-A.
Izuku: porque todos me están viendo *diría nervioso por las miradas de algunos alumnos*.
Kirishima: ¿no será porque salimos vivos del ataque de la U.S.J? *diría esto mientras ve a su amigo*.
Kaminari: sin mencionar el hecho de que le diste una buena batalla a esa cosa con esteroides *dijo este un poco emocionado pero asustado por ese encuentro...pero el peliverde lo mira* sin ofender.
Izuku: descuida entiendo lo que dices...pero no solamente fui yo el que ayudo todos ustedes ayudaron en cualquier forma posible *diría este preocupado por sus compañeros ya que no quería robarse todo el crédito*.
Shoji: midoriya entiendo que no quieras quedarte con todo el crédito pero recuerda que tu fuiste el que nos dio mas apoyo en contra de ese "Nomu" pero tu hiciste mucho, Ni siquiera yo o nuestro compañero sato seriamos capaces de retener a ese monstruo *aunque si bien el es fuerte sabia bien que el nivel de esa cosa era capaz de hacerlo añicos*.
Izuku:...esta bien acepto eso, pero aun así creo que ustedes son mejores ya que no tienen que preocuparse por lastimar a alguien con este quirk *diría esto mientras veía su mano derecha*.
Tokoyami: *estaba aun lado de su compañero estaba pesado lo que había dicho el pecoso, en su mente* no eres el único que se preocupa por lastimar a otros por su quirk *diría esto ya que teme lastimar alguien cuando no hay luz*.
Kaminari: un momento...Esa no es *diría con un sonrojo viendo a quien veía*.
Mineta: *recién subiéndose en su hombro* ¡es la heroína mas 18! *diría emocionado mientras escurría baba de su boca*.
Midnihgt: *saludaba a todos los que estaban en el estadio mientras se dirigía a un escenario donde daría unas indicaciones...cabe decir que su belleza como físico daba la mejor vista para todos tanto hombres como algunas mujeres* jeje hola *agarra un micrófono* ¡Hola todos, hoy daré el inicio del festival deportivo en este año pero antes de dar las indicaciones de que habrá, un estudiante de la clase de héroes de la clase 1-A dará unas palabras motivadoras!.
Bakugo: je seguro seré yo *aunque era menos abusivo aun conservaba su actitud de orgullo*.
Midnihgt: ¡y ese estudiante es...Izuku Midoriya! *diría esto mientras varias personas como algunos estudiantes daban aplausos por que el dará inicio el festival con unas palabras*.
N: el joven bakugo tenia una mueca de felicidad en blanco porque otra vez su orgullo caería mas por lo cual solo vería como el pecoso avanzaba para ir al escenario mientras varios de sus compañeros le aplaudían de su participación mas importante mientras algunos lo veían como el caminaba de forma seria y segura era alguien de admirar...o eso es lo que parecía ya que el pecoso estaba tan nervioso que sus piernas avanzaban por instinto de ser llamado por una de sus profesoras porque de lo contrario se quedaría quieto como piedra, el pecoso al subir al escenario vería a cada uno de sus compañeros como demás grupos que conformaban como héroes o recursos generales o de apoyo etc.
Midnihgt: bueno midoriya...danos unas palabras antes que comencemos *diría esto mientras le daba el micrófono pero notaria como este no la miraba y agarraría el micrófono y se dio cuenta de algo...estaba tan nervioso por lo cual le daría unas palmaditas en su espalda haciendo que la mire* descuida...Tú puedes *le sonríe con una mirada segura de que confía en el*.
ESTÁS LEYENDO
Héroe gigante
Fanfictiondesde que me dijeron que no podía ser un héroe mis sueños fueron destrozados pero un día todo cambió...todo paso muy rápido un tsunami llego y casi mueren mucha gente pero....era muy grande y pude protegerlos pero tuve que enfrentarme a algo que mu...