N: se podia ver a este izuku durmiendo en una camilla pero este levanta con algo de dolor en su cuerpo y cabeza pero este veria a sierta mujer mayor la cual apenas entraba.
Izuku: disculpe pero me podría decir en donde estoy?.
Anciana: estas en la enfermería joven, por sierto la prueba ya acabo por lo que tienes que irte pero antes *de su bolsa saca una paleta* ten, espero verte en esta academia chico.
Izuku: ok...*agarra la paleta pero cuando se iba este le vino algo en la mente* espero y esa este bien.
Anciana: *ve como se va, en su mente* algo me dice que no será la única vez que lo vere *dijo esta para empesar ordenar unos papeles en su escritorio*.
Días después...
N: se podía ver al pecoso asiendo flesiones con un brazo pero en eso la puerta sería abierta dejando ver que se trataba de su madre algo desesperada.
Inko: llego la carta de la U.A *dijo entendiendo si mano*.
Izuku: *se levanta del suelo y la toma* gracias mamá...quieres leerlo conmigo?.
Inko: *sonríe y asiente*.
Izuku: bien...aquí voy *con algo de nervios partiría la carta por error dejando caer un disco, en su mente* que es eso?.
N: izuku y su madre no sabían que era eso por lo cual este izuku lo pondría en su escritorio solo para ver como un holograma aria presencia.
???: hola joven midoriya soy el director Nezu de la U.A por lo que debo informarle que usted paso el examen escrito con 65 puntos.
Izuku: *sient la mirada de su madre solo para percatarse que esta estaba un poco molesta* qu..que pasa mamá? *nervioso*.
Inko: te dije que Temia que poner más estudios que hacer músculo *dijo esta viendo que su hijo a pesar de tener un físico impresionante tenía que estudiar mentalmente*.
Nezu: y contando los 7 puntos del héroe present.mic serían 72, mientras en la prueba física lamentable solo pudo adquirir 20 puntos...
Inko: *esta veria que su hijo bajaria la cabeza* tranquilo isistes lo que pudiste *lo abraza solo llegando a la cintura*(es igual que en el anime/manga).
Nezu: pero...
Izuku/inko: *ambos verian al holograma*.
Nezu: había una prueba oculta el punto de la prueba no era solo destruir robot a la sar, usted fue asia el peligro apesar de tener un increíble quirk usted estaba dispuesto a poner su vida ante la joven hochako uraraka *ponen el video de ella ofreciendo sus puntos.
Inko: *en su mente* siento que tendré nueva nuera.
Izuku: *en su mente* ella quería dar sus puntos.
Nezu: la U.A no ignoraria a alguien que esta dispuesto dar su vida ante la suya, los profesores incluyéndome decidimos darle 65 puntos por lo que usted tiene un total de 137 puntos, felicidades midoriya izuku dentro de dos días invitaremos su uniforme bienvenido a tu academia de heroes *en eso se apaga el holograma.
N: ambos peliverdes llorarian de la felicidad una por que estaria orgullosa por su hijo y el otro porque al fin podrá cumplir su sueños,
Al día siguiente.
Se podía ver al peliverde estando en la salida de su apartamento mientras su madre le hablaba.
Inko: tienes todo?.
Izuku: si mamá.
Inko: libreta?.
Izuku: si.
Inko: desodorante?.
Izuku: si.
Inko: pañuelos?.
Izuku: sip *terminando de ponerse los tenis*.
Inko: izuku.
Izuku: *la mira* si?.
Inko: esfuérzate y se el mejor *con una sonrisa*.
Izuku: si mamá *devolviendo la sonrisa para este irse*.
N: izuku tomaría un tren para llegar a la U.A pero cuando llegó pues...este estaba perdido pero se encontraría a este kirishima.
Kirishima: oye bro porque estás aquí?.
Izuku: pues intentando encontrar la Clase 1-A *con una gota de sudor*.
Kirishima: la clase está por esa dirección *apuntando detrás de el* sigue por ahí y da la vuelta por la derecha y encontrarás el salón.
Izuku: gracias amigo pero tu a donde vas?.
Kirishima: baño.
Izuku: bueno, nos vemos *se va*.
Minutos después.
Izuku: bueno aquí esta...que considerados poner una puerta para mi "quirk" *en su mente* solo espero no encontrarme con Bakugo o ese chico de lentes *entraría pero como si fuera mala suerte se encontraría con los dos mencionados peleando* me lleva la...
???: *toca su hombro* disculpe pero tú eres el chico que me salvó en la prueba?.
Izuku: *voltearis solo para ver un poco abajo y encontrarse con la chica* hola heee...uraraka sierto?.
Uraraka: si, sabes fue asombroso como destruirte ese robot fue como pam y pum *dijo intentando aser lo que iso izuku*.
Izuku: jeje si aunque fue muy amable de tu parte darme esos puntos *con nervios dicho esto último*.
???: oye.
Izuku: *en eso lo mira* oh...eres tu, perdón por lo de ayer es que tengo aveces unos problemas de ira o que interrumpan lo siento *asiendo una leve reverencia*.
???: acepto tu disculpa, pero me sorprendes que descubriste la prueba secreta en el físico eres alguien preparado *algunos mirarian a el y izuku*.
Izuku: bueno la verdad es que...no lo sabia, solo lo ise porque eso es lo que aria un héroe.
Iida: eres sorprendente, soy tenya Iida.
Izuku: soy...*se da cuenta que alguien debajo del escritorio*...que es eso? *dijo apuntando lo mientras la mayoría lo miraban*.
Aizawa: te tardaste 1 minuto para darte cuenta de mi presencia *se sale de su saco de dormir* hola a todos soy shota aizawa y seré su profesor, se que es algo repentino pero pónganse sus uniformes deportivos y veame en el patio *dijo esto mientras todos atian caso aunque claro les daría indicaciones para ir a los vestidores*.
Continuara....
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Héroe gigante
Fanfictiondesde que me dijeron que no podía ser un héroe mis sueños fueron destrozados pero un día todo cambió...todo paso muy rápido un tsunami llego y casi mueren mucha gente pero....era muy grande y pude protegerlos pero tuve que enfrentarme a algo que mu...