Capítulo 13: Solos un tiempo

250 19 8
                                    

En Ryozampaku
 
  
 
Deku: ! Ahhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaahhhhhh¡ - Deku no paraba de gritar mientras los maestros miraban la cola sorprendidos - !¿Como pasó esto?¡

Kenichi: Tranquilo - decía intentado calmarlo, pero no podía dejar de mirar la cola - no es tan malo...

Deku: !¿No es tan malo?¡ - Deku tomo a Kenichi de los hombros - !¿Que eres un héroe pirata?¡ - decía agitandolo - !Me acaba de salir una cola de mono en el culo¡

Ma: Que curioso - decía tocandola - Es completamente real

Apachai: Midoriya - decía jugando con la cola - ¿Como la escondiste tanto tiempo?

Akisame: Ho que curioso - decía sosteniendo su barbilla - parece la cola del mito de Sunwukog, pero él tenía un bastón extendible

Shigure: !...¡ - Shigure a toda velocidad se fue y volvió con un bastón - Midoriya ¿Quieres que te enseñe a usar el Bō?

Sakaki: !No es el momento para eso Shigure¡ - decía regañandola - (Es más suave de lo que parece...)

Baki: Ayer no tenía esto... - Baki estaba sorprendido pero serio - ¿Como creció tan rápido?

Miu: Abuelo ¿que hacemos? - decía preocupada, pero también la estaba tocando - esto no es normal, ¿Y si es un quirk de algún villano?

Deku: ¿P-podrian parar de jugar con ella? - nadie le hizo caso - Y-ya paren...

Furinji: No creo que sea algún quirk enemigo... - decía mirando a Deku a los ojos - Joven Midoriya, ¿En tu familia hay algún quirk como este?

Deku: No, para nada... - Deku no pensó en su familia, pensó en su sueño - (Entonces el sueño... !¿Fue real?¡ !¿A esto se refería el segundo con que tendría su poder...) - Deku pensó en el poder del segundo - (momento, el dijo detección específica de ki, !Que tiene que ver la cola¡)

Furinji: Ya veo... - el venerable lo pensó - no sé qué pasa entonces...

Akisame: Seguramente es un quirk independiente... - decía mirando la cola por todos lados - no es muy raro que alguien desarrolle dos quirk independientes, lo raro es que sean de esta magnitud - Akisame miro los dientes y los ojos de Deku - aunque sea solo una cola de mono y no un quirk de mono sigue siendo un caso muy curioso, valdría la pena investigar un poco más...

Deku: (No, espera, antes de tomar cualquier decisión tengo que consultar con All might) - Deku miro su propia cola -  t-tengo que hacer una llamada, ya vuel...

Sakaki: ¿Que haremos con ella? - decía mirando a los demás maestros -

Hubo silencio en el dojo
  
  
  
Agencia de Gojo
  
  
 
Gojo:Bueno mis retoños, fue divertido - decía mirando a los 4 chicos frente a él - se que nuestro tiempo fue breve - decía mientras se hacia el que lloraba - pero es hora de que vuelvan a su hogar - los 4 chicos lo miraban con algo de pena, pena ajena - ya, no lo hagan más difícil

Nobara: Ya para con eso - decía mientras lo seguía mirando con pena - enserio

Itadori: Entonces ¿A harán ustedes? - decía mirando a los lados a sus compañeros - yo creo que iré a ver a mi abuelo, no lo veo desde hace tiempo

Nobara: Yo no tengo nada que hacer - decía mandando sus brazos al cuello - supongo que me iré a casa - Nobara miro a Nezuko y sonrió - ¿Y tu Nezuko? ¿Tienes muchas ganas de ver a tu novio?

Boku no hero academia X  Kimetsu no yaiba {Crosover} Héroes y demonios (Abando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora