Nos ubicamos más o menos cuando Tanjiro estaba reflexivo en el cap anterior sobre su situación amorosa, la que el cree que es inexistente e inamovible. Pero estamos con Uraraka, la cual está comprando unas cosas en la tienda para Tanjiro.
Uraraka: Tal vez... ¿Costilla? - se preguntaba mientras miraba la carne en el supermercado - Tal vez le guste el caldo costilla - decía mientras miraba que la costilla de cerdo estaba en descuento - sip, costilla será - Uraraka pidió la costilla al carnicero del supermercado y mientras iba comprando las demás cosas empezó a divagar - no entiendo que espera que haga Mina... Osea, si se que espera, pero... - Uraraka se empezó a sonrojar - !Y-yo no podría hacer nada de eso¡ - decía mientras se cubría la cara - P-pero... Ya ha pasado casi un año, y no he podido acercarme ni un poco a él... - decía mientras echaba cosas a la canasta - !Ta-Tampoco es que esté pensando mucho en acercarme a él...¡ - Uraraka se sonrojo mucho - S-solo quiero estar segura de esto... ¿Porque me interesa tanto? ¿Porque me emociono al pensar en el? ¿Porque lo admiro tanto?.... ¿De verdad me gusta?...
Cajera: Oye niña... - Uraraka se dio cuenta de que ya estaba al frente del cajero - todos tenemos nuestras cosas ¿Podrías pagar para que los de atrás sigan con las suyas?
Uraraka: (!Lo dije todo en voz alta¡ !No¡ !No¡ !No¡) - Sonrojada y temblorosa Uraraka saco dinero - S-Si L-L-lo siento...
Un rato más tarde en la casa Kamado
Uraraka: Traje cebolla, ajo, papas y... - Uraraka saco las costillas con una gran sonrisa - ¡y costillas!Tanjiro: Te lo agradezco mucho Uraraka - decía algo avergonzado - pero de verdad no tienes que hacerlo...
Uraraka: No tienes de que preocuparte, no es por presumir, pero soy muy buena cocinera - decía de forma algo arrogante - el caldo de costilla es lo mejor para un día enfermo... {Y lo más barato} - eso último lo dijo susurrando -
Tanjiro: Jeje, si... Enfermo... - se estaba haciendo pendejo - pero aún así... ¿Que tal si te ayudo?
Uraraka: ¿C-cocinar juntos? - Uraraka se sonrojo un poco - (¿Eso no lo hacen las pare...? !No pienses esas tonterías¡) - pensaba avergonzada - N-no hace falta enserio...
Tanjiro: Vamos, no quiero que estés sola mientras cocinas - decía mientras se ponía un delantal - además, me gusta estar contigo...
Uraraka: Tanjiro... - Uraraka sonrió - E-esta bien, pero no te esfuerces mucho - Uraraka miro de cuerpo completo a Tanjiro - lindo delantal por cierto
Tanjiro: Gracias - decía con una gran sonrisa - Tu también estás muy linda
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia X Kimetsu no yaiba {Crosover} Héroes y demonios (Abando)
FanfictionAquí algunas aclaraciones de la historia 1-Voy a combinar las historias desde un principio, es decir que todo pasa en un mismo universo. Para ser mas claro, va a haber demonios en el mundo normal de boku no hero, pero para ellos va a ser como si sie...