capitulo 4

342 18 0
                                    

Rocio POV.
llegamos a casa tras un dia largo de ensayo cuando.
-TE JURO QUE LA MATO MIRI, OSEA AMI LA EMILY NO ME GRITA.¿QUIEN SE CREE QUE ES ELLA PARA GRITARME A MI?.
-Rocio, tranquila.primero es la capitana de baile y dos ES INSOPORTABLE HAHAHA.
-bueno dejemonos de gritos ¿si?
-Oye Rocio y si vamos a ver la ciudad, idk me aburro y no conocemos nada de aqui.
-okey baby letssss gooo.

Salimos de casa a ver la ciudad pero nosotras somos muy listas que empezamos a andar y claro nos perdimos aka divas que somos.

-Miriam, dime que llevas un mapa o algo.
-Rocio sabes que te quiero pero no, no llevo ningun mapa.
-Miriam sabes que te quiero bt ESTAMOS PERDIDAD POR NUEVA YORK!
-Rocio relax.¿Sabes la calle en la que vivimos?.
-East Street 30.
-Vale, eso es un avance.Preguntemos a alguien que nos indique la calle.

Andamos un poco hasta que Miriam se decidio en preguntar a alguien.
Pregunto y nos dijo como ir pero claro nosotras solo captamos la mitad de las indicaciones que nos dieron de como ir y nos volvimos a perder.

-I CANT BELIBE!
-nos volvimos a perder-dijo miriam.
-puto karma, puto universo puta vida.
-Te toca preguntar a alguien, yo pregunte antes.-dijo miriam mientras que se sentaba en un bordillo.
-vaaaaale.

Pregunte a una persona que pasaba por lado nuestro y claro hoy parecia que no era nuestro día asique la persona a la que preguntamos no tenia ni idea de la dirección.

-nada, nadie sabe donde esta la calle.

Miriam empezo a reirse sin motivo, no la entiendo de verdad, no es momento de risa.

-sabes que Ro?
-What?
-Nunca pense que me perderia con mi mejor amiga por Nueva York.
-hahaha ni yo, pero aqui estamos, sentadas en un bordillo de las calles de NY sin saber donde esta nuestra casa.

-somos idiotas.
-Y tanto haha.

Xx:Rocio? Miriam?

-DANIEL, JAMES!.

-Que haceis hay sentadas con el frio que hace?
-la verdad? No sabemos donde esta nuestra casa.
-enserio?-dijo James.
-Tu te crees que si supiera donde esta mi casa estaria sentada en un bordillo muerta de hambre? Eh listo?
-vale vale, bueno os llevamos.
-biiiiiien
-pero antes vamos a comer algo tengo hambreee-dije.

Los chicos nos llevaron a un mcdonals (muy lovely todo).Pasamos un buen rato juntos hasta que porfin llegamos a casa...


HEY BBB IM BACK!!!
GRACIIIIAS POR ESOS 1,01K!!

Stand by me (The next step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora