Era muy temprano para ser exactos la seis de la mañana, Jimin, Hoseok, Nayeon, Jungkook y Lía tenían unas caras largas, los gemelos aún bostezando y estirándose. Todos sentados en el comedor con sus desayunos preparados esperando a su Madre para que les diera los buenos días.
Su Madre no aparecía y morían de hambre, Nayeon seguía pensando que hacer para cuando regresarán del colegio y su Madre les presentará su nueva y querida Niñera.
—¿Porqué Mamá no aparece?.– Pregunto Hoseok agarrando su tenedor.
—Ya no tarda, Cariño.– Respondió Sooyoung que estaba ayudando a Jin a terminar de servir el desayuno.
—Debe estar en cama aún, La Señora Jennie a estado muy estresada últimamente niños.– Dijo Jin sirviendo la taza de café.
—Buenos días familia.– Hablo Jennie entrando al comedor para sentarse mirando a sus hijos con caras largas.–¿Porqué no han desayunado?
Pregunto.
—Te estábamos esperando Mami.– Respondió la más pequeña, Lía.
Jennie sonrió con ternura mirando a su hija con tanto amor, asintió y empezaron a desayunar.
—No quiero amargarles el desayuno, pero, ya están apunto de llegar las niñeras y-
—¿Niñeras?.– Pregunto Nayeon frunciendo el entrecejo.
—Calma, calma niños, antes de que digan algo, solo escogeré a una de cinco.
–¡¿Cinco?!.– Dijeron al unisono los gemelos junto a Lía.
Jennie intento no reír y mantenerse serena, así que asintió.
—Mamá, aún sigo insistiendo que yo puedo cuidarlos.– Hablo Rosé mirando a su Madre.
Jennie asintió pero luego nego sonriendo al ver la cara de emoción de su hija al pensar que se iba a retractar de contratar a una niñera. Siguieron con su desayuno en silencio y paz, ninguno protesto y a Jennie se le hizo raro, ya que las demás veces anteriores se la pasaban alegando y reclamando hasta de camino al colegio, pero esta vez fue la excepción, tomo de su jugo con la mirada atenta en sus hijos, a lo que no estaba viendo era que Nayeon le estaba aventando miradas cómplices a Jungkook, ya se sabían el plan.
Y por fin Jennie se dió cuenta de las miradas cómplices que se estaban aventando sus dos hijos menores a lo que sonrió para sus adentros. "Esta vez no se saldrán con la suya, Par" pensó Jennie.
Se levantó sin decir nada y tomo a Jin y a Sooyoung de los brazos jalandolos fuera del comedor, ambos confusos, sus hijos esperaron que salieran para que empezarán a hablar.
Jennie dejo a ambos trabajadores en la sala y los sentó en los sofás.
—¿Sucede algo Señora Jennie?.– Pregunto Jin algo preocupado.
Jennie nego sonriendo.
—No, para nada, solo pedirles un gran favor.– Suplico a lo que ambos asintieron en seguida.
—Claro que si Señora Jennie.– Dijo Sooyoung.
—Quiero que no despeguen los ojos de mis hijos en cuento lleguen del colegio, se lo que traman cuando la niñera llegué, así que no les quiten los ojos de encima o ustedes estarán en problemas.– Fingió molestia.
Ambos asintieron asustados.
Volvieron a sus labores, el timbre sonó a lo que Jennie aprovecho para ir a abrir, al abrir se encontró con su mejor amigo a lo que sonrió en grande.
—Jennie.– Hablo emocionado su mejor amigo y secretario para luego pasar a la gran casa mientras Jennie lo seguía.
—¿Ya están?
ESTÁS LEYENDO
Escucha Al Corazón
FanfictionTantas Niñeras que contrató y ninguna hizo caer bien a los chicos, aunque esta Niñera tocaría el corazón de todos y hasta el de la gran Empresaria Kim Jennie.