Pov narradora
Tres chicos estaban regresando de un día de pesca del cual avían sido vetados u eso tiene que ver con una ballena y un arpón gigante.-chicos sinbabanod exploto vamos de pesca-dijo un chico de pelo naranja algo triste puesto a qué su pez acababa de explotar.
-acabamos de ir de pesca-dijo otro chico pero este tenía algo peculiar ya que no tenía ojos si no cuencas.
-si y creo que ya estamos vetados de ir a ese lugar-dijo un chico de hoddye verde.
Al llegar a la casa el de cuencas se bajó del auto mientras cantaba una canción y cargaba sus arpones a modo de que no se le calleran.
-arpón,arpón mejor que cucharas son,arpón...quien anda ahí-dijo el de cuencas poniéndose en posición se defensa.
-hola viejo amigo-dijo un chico saliendo de las sombras.
-tord!! Bienvenido devuelta-dijo el amante de la Coca-Cola.
-debuelta!?-dijo el de cuencas algo sobresaltado.
-si espero que no les importe entrar por mi cuenta-afirmo el noruego.
No,no para nada.......quien eres?-pregunto el narcisista algo confundido.
-soy yo,tord?-dijo el noruego algo confundido ya que no lo recordaba.
-el solía vivir aqui-agrego el amante de la Coca-Cola.
-si solía-dijo el de cuencas enojado.
-enserio no lo recuerdas-dijo el noruego mientras ponía sus manos cruzadas.
-no-dijo aún que al lado de ambos ubiese un cuadro de ellos abrasados.
-bueno,y los muebles-pregunto el noruego.
-ho Tom se los vendió a un pirata-dijo para luego mirar así la ventana para ver a los piratas.
-jajaja clásico del estúpido Tom,no se preocupen-dijo el noruego para lanzar algo al piso y en cuestión de segundos se hizo un sillón.
-yey sofa-dijeron al mismo tiempo edd y Matt.
-que es esto-pregunto el de cuencas.
-oh solo algo que yo invente-dijo antes de presionar algo lo cual hizo que un sillón le calleran a Tom ensima.
-y cuando piensas irte de nuevo-dijo en un tono frío.
-creeme me voy a mudar devuelta-dijo el noruego para después mirar al techo.
-que!? Edd!!-dijo el de cuencas.
-tom te dije que no fueras grosero-dijo el amante de la Coca-Cola.
Después de eso los chicos subieron al ático donde tenían los recuerdos de varías aventuras mientras qué tord solo las veia.
-ho párese que an tenido montones de aventuras mientras no estuve que pena que no estaba allí-dijo el noruego en un tono “triste".
-oh tengo una idea-dijo el amante de la Coca-Cola para después quedarse quieto tal vez procesando las cosas.
-que?-pregunto el noruego.
__________________________________________________
_________El resto del día se la pasaron riendo o asiendo una que otra broma el único que nose divertía era Tom puesto a qué tord le asia bromas de mal gusto o muy pesadas simplemente diciendo después el típico "clásico del estúpido Tom"lo cual enojaba más a él ya mencionado.
ESTÁS LEYENDO
💙💜{Este Es Mi Estúpido Futuro}💙❤️(tordtom o mattom)
RandomLos personajes no me pertenecen son de la serie eddsworld. Nombre del creador:Edgoul (Descanse en paz) Au futura Personajes: Tom Edd Matt Tord Paul Patrick. A y el niño de "fun dead" que en esta historia se va a llamar Ben.