Pov narradora
Ya eran casi las dos de la mañana y Tom no podía dormir debido a constantes pesadillas en las cuales estaba su madre la cuál le decía que la muerte de su padre avía sido su culpa y que nunca lo quiso,que no le importaba si estaba vivo o muerto,y por otro lado su padre el cual le decía que era un error y que no lo amaba,que por su culpa avía muerto,que de no aver sido por el estaría vivo y que mejor lo hubieran abortado.-no,NO!,NO!!,NO!!!-decía el chico de cuencas mientras "lágrimas" salían de sus "ojos".
-TOM DESPIERTA!!!-decia el de pecas casi gritando pero no lo hacía devido a la hora y el no querer despertar ni a edd ni a tord.
En ese momento Tom despertó asustado mientras seguía diciendo la palabra"no fue mi culpa no lo fue"asiendo así que Matt lo abrasara para calmarlo un poco mientras le acariciaba la cabeza.rato después Tom termino por dormirse pero no soltaba a Matt el cual se trataba de alejar para poder volver a dormir pero cada vez que se soltaba Tom volvia a decir que no avía sido su culpa y que no quería que se fuera así que no tuvo de otra más que terminar por dormirse sentado junto con el en brasos.
________________________________________________
________
___Pov Tom
Estaba tan cómodamente dormido asta que alguien me ablo disiendo mi nombre,cuando abrí los ojos completamente lo primero que ví fue a Matt el cual estaba frente a mi dormido,luego me volteo así el lado en el que provenía la voz y vi a edd el cual estaba con una cara tipo así
( ͡° ͜ʖ ͡°)Y de un según a otro nos tomo una foto para después salir corriendo y ahí fue donde me hice pendejo puesto a qué me quise parar pero justo cuando me intenté levantar algo o mejor dicho"alguien"me jalo de nuevo para acostarme y yo quede con una cara de pendejo volteando así todos lados sin acordarme que Matt estaba al lado mío.
Pov edd
Jajajajajaja ya tengo con que burlarme de Tom y también para cuándo no quiera ir a la tienda por las tortillas o por mi Coca.
Bueno la verdad no me gusta burlarme de las personas y mucho menos manipularlas pero si se trata de Tom si UwU.Pov tord
Me levanté,me lave los dientes,me metí a bañar y después me fui a desayunar mi huevo con tocino,paso un rato y escuché a edd bajar las escaleras corriendo y riéndose la verdad no sabía porque pero luego me vio y se me acercó aún con esa sonrisa me dio los buenos días y me dijo.-tord mira-dijo el chico de hoddye verde mostrándole su celular.
-que cos....-no pudo terminar debido a que al ver la foto su sangre ardió de celos pues el avía regresado solo por Tom y el echo de que Matt fuera más cercano a el lo llenaba de celos y el echo de ver la foto no le avía gustado para nada.
-que pasa tord-pregunto el amante de la Coca-Cola el cual ya tenía una de esas dichosas latas en la mano que quien sabe de dónde y a que hora la saco.
-oh nada,nada,solo que es algo "gracioso"-dijo simulando una sonrisa.
-verdad que si-dijo el de hoddye verde para después tomar un trago de aquella lata.
-si-ablo el noruego algo enojado.
Pov Tom
Ja soy muy pro me pude safar del agarre de Matt y ahora tengo ambre y cansancio me ago viejo cada ves más y eso que apenas tengo 22 años no si estoy viejo aaaaaaaa.
Bajé las escaleras y me encontré con el commie sentado junto a edd desayunando la verdad no quería que estuviera aquí y mucho menos el echo de que se quedará en mi abitacion no es que odie eso pero......si lo odio -_-.
ESTÁS LEYENDO
💙💜{Este Es Mi Estúpido Futuro}💙❤️(tordtom o mattom)
RandomLos personajes no me pertenecen son de la serie eddsworld. Nombre del creador:Edgoul (Descanse en paz) Au futura Personajes: Tom Edd Matt Tord Paul Patrick. A y el niño de "fun dead" que en esta historia se va a llamar Ben.