Voz nasal.

263 31 21
                                    

Jeongyeon suspira al cerrar la puerta de su apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongyeon suspira al cerrar la puerta de su apartamento.

Otro día en el que lloro en el baño de su trabajo.

Y otro día en el que llorará en el suelo de su habitación.

Arrastra sus pies hasta llegar a su habitación, se sienta en el suelo y alcanza esos antiguos albums de fotografías.

Tzuyu de ocho años la abrazaba con fuerza, temiendo que su primera y única amiga la abandonara en uno de los bailables que la escuela organizo.

“— ¡Eres un bonito ratón, TzuTzu!

— ¿Enserio? ¡Muchas gracias, Jeong-ah!”

Otra donde Tzuyu y ella salen embarradas de pastel pero con dos grandes sonrisas, el cumpleaños número diez de Jeongyeon.

“—Psst, ¿me dirás tu deseo?

— ¡Que seamos amigas para toda la vida, Tzu!”

Y sin quererlo, la primera lágrima cae cuando sus ojos se enfocan en Tzuyu y ella mirándose en silencio, con el fondo lleno de árboles y los ojos expresando lo que las palabras nunca podrían.

“— Hey, Tzuyu.

— ¿Mmh?

— Te amo mucho.

— Yo también te amo, Jeong. Con toda la fuerza de mi cuerpo.”

Ella abrazando con fuerza a su mejor amiga cuando detuvieron a su padre por traficar sustancias ilegales.

“— Ya Tzuyu-ah, te prometo que yo siempre te protegeré.

— ¿S-Siempre?

— Siempre.”

Tzuyu y ella en la secundaria, casandose en la kermes de la escuela.

“— ¡Yo los declaro, marida y mujer!

Grita una profesora llena del ambiente del día de San Valentín.

— Hey, lindo velo mi mujer.

Dice la alta alfa dándole un guiño.

— Gracias mi marida, linda corbata.

Responde entre risas.”

Las dos en el primer día de preparatoria, Jeongyeon con una mueca y Tzuyu con una sonrisa tímida.

“— ¡Mamá ya es tarde para una foto!

— ¡Shh! ¡Rápido posen!

Y Tzuyu sonríe apesar de tener algunos cuantos ojos curiosos sobre ellas y a Jeongyeon a su lado quejandose.”

time.  ;  n. tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora