Olivia McCartney
6:03 a.m
No puede ser, voy tarde.
Bajo rápidamente las escaleras.
- Hija. - Me dice mi mamá.
- ¿Que pasa? - Respondo rápidamente.
- Lamento no haberte dicho sobre que tenías que vivir con él hijo de los harper.... - Comenta con un tono de sinceridad
- Tranquila mamá, lo haré todo por ustedes, no tienen que preocuparse el tampoco es tan malo. -
Mi mamá sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.
- Bueno, ve, llegarás tarde. - Me dice.
- Adiós mamá. -
- Adiós hija. -
6:17 a.m
Oh dios, acabo de entrar a mi colegio, por suerte me dejaron pasar, se supone que mi clase empieza en 3 minutos.
- Por favor diosito lindo, ayúdame a no ser crucificada por el profesor de historia.
Veo mi salón y entro rápidamente. ¡¡SI!!, al fin llegué antes que el profesor, todos mis compañeros ya están sentados en sus asientos me detengo a observar detenidamente cual lugar esta solo y veo el único lugar solo, al lado de nick.
- Señorita McCartney, tomé asiento. - Dice el profesor.
Mierda.
- Si, claro. - Me siento rápidamente al lado de Nick.
Mientras estábamos en media clase nick tuvo que abrir su bocota.
- ¿Vamos a hablar de lo que paso hace dos días? - Pregunta muy impaciente.
- No. - Respondo cortante.
- Oh liv, por favor, solo va a ser un momento. - Suplica el imbecil.
- Vas a decírmelo y te vas a largar de mi vida. - Respondo muy cortante.
- Pero, ¿no quieres seguir conmigo?- Habla con un tono un tanto inseguro.
- No, ahora déjame prestarle atención a la clase. - Le suelto en la cara.
8:00 a.m
- Ahora bien, habla. -
- Mira, se que lo que hice esta mal - En ese momento lo interrumpo.
- Peor que mal. -
- Si, lo sé y por eso te quiero pedir una disculpa, lo siento mucho yo no se en lo que estaba pensando así que solo actué y se que eso no justifica nada de lo que hice, se que no justifica que me hubiera metido con la que te odio pero perdón, ¿Quieres seguir siendo mi pareja? - Pregunta.
Ja y todavía se digna a preguntar, obvio no.
- No, no quiero. - Respondo con fastidio.
- ¿Que?, ¿por qué? - Pregunta alzando el tono de voz.
- Por que es una decisión que ya tome. - Respondo.
Me iba a ir pero me agarro de los hombros y me empezó a besar muy bruscamente.
- Eres mía, no dejaré que te vayas, nunca. - Me dijo mientras me tocaba.
Me siento asquerosamente sucia.
- ¡¡SUELTAME!! - Le gritó intentando salir de su agarre.
- No, eres mía, solo mía. - Me respondió con tono de morbo.
- Creo que ha dicho que la sueltes, ¿no? - Intervino alguien.
- ¿Eh? - Hablo Nicolás.
- Sueltala. - Respondió el tipo en forma amenazante.
- No, vete a otro lado y déja nuestros asuntos. - Hablo Nicolás.
- Que la sueltes eh dicho. - Y entonces Nicolás cayó al suelo.
Voltee a ver a la persona y.....
°~------------------------------------~°
Jiji, un poco intenso, ¿no?
Disfruten el cap.
Adiós.
Muack 💫
ESTÁS LEYENDO
Obligados a amarnos
Teen FictionLa historia se va a tratar de una chica y un chico, los obligan a mantener una relación "falsa" por la reputación de sus padres.