Olivia McCartney
- Aquí tienen su tarjeta. - Me extiende la tarjeta.
- Gracias. - Respondo amablemente.
-No es nada, gracias a ustedes por comprar en mi tienda. -Me sonríe.
Asentí con la cabeza.
- Bueno, ya nos tenemos que ir para seguir con los preparativos. - De repente dijo Aarón.
- Si, vamos. - Respondí un tanto fría.
- Adiós. - Dijo la mujer.
- Adiós. - Dijimos Aarón y yo coordinadamente.
Salimos de la tienda para ir hacia el carro, obviamente seguían los periodistas pero pudimos salir de ellos con un poco de dificultad.
- Vale, ahora tenemos que elegir la decoración, la comida y esas otras cosas. -
- Si, vamos a ello. -, Respondí rápidamente.
- Mhm, vamos. - Respondió un tanto inseguro.
¿Acaso se me veía mucho la cara de horror que tenía?
En solo recordar lo que paso ayer, mejor no, mejor no lo recuerdo y me voy a centrar en la boda.
1:30 p.m
Estoy hasta la verga. Aunque no me crean estoy muy aburrida, justo ahora estoy bajando de este mugroso carro para dirigirme hacia el lugar donde hacen centros de mesas (apuesto que mi mamá se los robará en media boda).
- Ven aquí. - Me llama el imbecil cuyo nombre es aaron.
Me acerco y el me toma de la mano, siendo sincera si sentí maripositas, pero luego recordé como me trato y se me olvido.
- Tenemos que actuar como la pareja más amorosa del mundo. - Dice el.
- Que asco. - Respondo.
- Si, si, ya lo sé pero órdenes son órdenes y no quiero ver a mi padre enojado. - Dice.
- Esta bien. - Pronuncio entre dientes.
Y luego entramos al lugar.
- Holaa. - Responde una señora de aproximadamente unos 30 años viniendo hacia nosotros.
- Hola, buenas tardes. - Le responde Aarón.
- Creo que ustedes son la señorita harper y el señor harper, ¿Verdad? - Dice la señora.
Espera, ¡¡¡¡¿¿¿¿SEÑORITA HARPER????!!!!.
- Eh....si. - Respondo insegura.
- Pues claro que lo son, vengan que les mostraré los centros de mesa a nuestra disposición. - Dice la señora con cierto tono amable.
-Vale. - Responde Aarón.
- Quédense aquí, veré si ya todo está listo. - Dijo la señora y se fue hacia dentro de una puerta que parece llevar a un jardín.
- Tienes que mejorar eso de fingir la relación. - Dijo Aarón.
Lo miré con incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
Obligados a amarnos
Fiksi RemajaLa historia se va a tratar de una chica y un chico, los obligan a mantener una relación "falsa" por la reputación de sus padres.