El beso

112 13 0
                                    

NARRA NOÉ

Su hermana nos interrumpió, a penas habia clavado mis dientes, solo fue un pinchazo.

Nuue: Celin! No podias llegar unos minutos después?

Celin: Hermana!! Comportate...

Ella estaba sonrojada con la respiración acelerada pero se notaba que queria continuar con lo que tenia en mente.
Nos pusimos de pie, su hermana la tomo de la muñeca y la arrastró fuera del laberinto.

Vanitas: Te diste cuenta?

Noé: Ella me conto.

Vanitas: Te excita?

Noé: VANITAS!!

Este sujeto no tiene el más mínimo tacto, le explique lo que paso y saco conclusiones.

Noé: Y qué paso con su hermana?

Vanitas: Quiere matarme.

Sonrei, esa idea a cruzado mi mente.

NARRA CELIN

Celin: Si papá te ve asi...

T/N: No pasara nada! Deberias disfrutar más...Vanitas puede darte esa emoción.

Abri la puerta de su habitación y la azote luego de escucharla hablar de ese idiota.

Celin: CLARO QUE NO! tendrias que haber estado en la conversación...

Mientras se quitaba lo que quedaba de su vestido y se dirigia al baño para refrescarse le contaba todo lo que habia dicho ese idiota.

Celin: Su sonrisa arrogante y esa mirada! Es un completo imbécil!!

Nuue: Sonrisa? Mirada?
Ay Celin....

La mire mientras se metía en la bañera, siemrpe habiamos tenido esta relación, por momentos excelente y luego eramos la noche y el dia.
Comenzo a contarme su aventura en el laberinto y porque Noé le parecia tan atractivo.

Nuue: Es tan inocente pero creo que cuando se enoja es terrible.

Se lamio el labio superior como si pudiera sentirlo, sus ojos cambiaron de color, cuando un vampiro siente esa sed es algo casi incontrolable.

Celin: HERMANA!!

Le sumergi la cabeza bajo el agua.

Celin: Debes refrescarte!!

Ella saco la cabeza para tomar aire pero estaba riéndose.

Nuue: Pidele a Vanitas que te muestre el mundo con sus ojos.

Celin: Qué?!

Se puso de pie, el agua caia por su cuerpo, se envolvió en su bata de baño y fue a la ventana, se bien que estaba buscandolo.

NARRA NOÉ

Estabamos volviendo a la casa cuando levante la vista y la vi, colgada de la ventana con una bata que se abría y una de sus mangas se deslizaba por el hombro.

Nuue: Cariño, quieren tomar el té jardin?

Vanitas miraba hacia otro lado asi que supuse que le daba lo mismo, asenti a su invitación.
Entramos y las esperamos al pie de la escalera, hablamos unos minutos con el ojiazul, luego llegaron ellas para indicarnos a donde debiamos ir.
Nuue se comportaba como siempre en cambio yo no podía dejar de recordar lo que paso en el laberinto.

Nuue: Aqui es.

Nos esperaba una mesa redonda con 4 tazas blancas con detalles en azul y dorado y en medio un pastel de crema batida y fresas.
Nos sentamos, las horas pasaron entre charla, té y pastel.
La noche llego Celin fue la primera en irse, supongo no aguantaba más la compania de Vanitas, luego él se fue.

Vanitas: Te espero en la habitación.

Me dijo y asenti tampoco iba a quedarme muchas horas más.

Nuue: En que piensas, cariño?

Noé: Que este lugar? es muy bonito, tu casa es muy bonita!

Sonrió.

Nuue: Ven, te mostrare algo.

Me tomo de la mano y caminamos hacia lo que parecía un bosque, nos adentramos en él hasta que llegamos a un pequeño lago.

Noé: Esto es... hermoso.

La luna se reflejaba en el agua.

Nuue: Mi madre nos enseño a nadar aqui a Celin y a mi asi que pienso enseñarle a Miku.

Habia algo de nostalgia en su voz.

Nuue: Sabes nadar, cariño?

Asenti, sonrió y comenzo a desvestirse dejando un fino vestido, parecia un pijama, algo corto.
Me quite la chaqueta y la cubri.

Noé: Que haces?!?!

Estabamos muy cerca, puso sus manos en mi pecho y me empujo.

Nuue: Solo voy a nadar. Ven conmigo.

Me tomo de la mano y me arrastro hacia el lago en cuestion de segundos estabas dentro y empapados.
Sonreia divertida mientras que yo estaba molesto.

Noé: No me diste tiempo siquiera a quitarme la camisa.

Nuue: Eso no es problema.

Nadó hacia mi pusos sus manos en los botones de mi ropa y comenzo a desvestirme.
Estaba totalmente encantado con el suave roce de sus dedos en mi pecho, mis manos estaban en su cintura y solo podia observar el recorrido de las gotas de agua por su cuerpo.

Nuue: Listo! Fuera camisa.

NARRA NUUE

Quien iba a pensar que tendria un cuerpo asi.

Mis instintos estaban a punto de colapsar, queria beber su sangre y que él hiciera lo mismo conmigo.
Bajo el agua, senti sus manos en mi cintura.
Habia dejado, bajo mi vestido, un pijama algo provocativo y parece que dio resultado.
Me acerque a su pecho,abri su camisa para darle pequeños besos, pasaba la lengua por el lugar donde lo habia besado.

Sin soltarme la cintura comenzo a nadar hasta quedar con la espalda apoyada en el borde del lago y ahi comenzo todo.
Me acerque a su boca pero no lo besé, lo miraba, estaba sonrojado, jadeaba un poco supongo que su cuerpo también estaba por colapsar.

Nuue: Quieres terminar lo del laberinto, cariño?

Noé: Si...quiero.

Nuue: Bebe...quiero sentirte.

NARRA NOÉ

Acerque mi boca a su pecho, pase la lengua por el lugar, haciendo un camino hacia arriba hasta su cuello, puse mi mano en su nuca para que el cuello quedara descubierto pero no se porque pero no mordi sino que ma besé.

Sus labios eran tan suaves, tenian sabor dulce producto del pastel de fresas, el beso se volvio más intenso, ella presionaba sus pechos en el mio,enredo sus dedos en mi cabello hasta que nuestras lenguas se encontraron. Termine el beso porque el aire hacia falta, ella me miraba extaciada con una sonrisa pervertida y termine lo que habia empezado:
Mordi su cuello y bebí.



Vanitas, Noé & las hermanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora