CAPITULO 4 tres o más

245 11 0
                                    

Narra max

Soy Maximiliano , tengo 24 años , me importa mucho el estado físico , por eso me cuido bastante ; cuando ví a Eliza en aquel restaurante fué como si el destino se hubiera adueñado de mí para hablarla y cuado se puso a gritarme no me pude con la ereccion que tuve en ese momento ; cogí a una de las empleadas del restaurante que por cierto era mio ; la dije que me gritara pero ella me tenía miedo , la puse contra la pared y la Follé bien duro ; ella gemía de dolor pero no me ponían sus gritos y decidí que tenía que tener a Eliza en mi vida y hacerla mía, solo mía.
Dato importante no se me da muy bien tratar con dulzura y delicadeza a las mujeres; pero si me encantaban sus gemidos y la voz de Eliza me perturbaba la mente ;
Asi que les advierto habrán partes con mucho contenido sexual y palabras exóticas y si... , soy un megalomano.

Quería que Eliza se enojara conmigo de tal manera que me correría de inmediato con solo oír su voz.

La llamé y la dije que hibamos a salir esta noche, que quería que estuviera preparada dentro de 2 horas ; we parecia a una mujer muda, aunque ella era peor ni movio los labios no nada ; la miré , sabia que quería preguntarme cual vestido ponerse , pero no podía por que yo la había dicho que no podía hablar sin mi permiso.

La dije: Ponte el vestido negro con la espalda abierta y los tacones del mismo color ; me fuí a mi cuarto.

Narra Eliza

Solo pasó un día y ya me había acostumbrado, cuando me sentía humillada recordaba mi hermanito ; me puse el vestido que me dijo u los zapatos.

Pero el vestido tenía un problema, no lograba llegar a la cramayera; escuché de nuevo Unos pasos acercandose al cuarto me alejé de nuevo.

¿ Que estás haciendo ahí metida ? Acercate me dijo ; me acerqué; entonces volvió a decir: Ponte frente al espejo y quedate quieta; Me puse muy nerviosa e hice lo que me pidió de nuevo.

Narra Max

Podía sentir sus palpitaciones con solo tocarla el hombro, se puso mas nerviosa , cuando perfibí su cabello holía a fresas ; puse mi mano en el interior de su vestido y ella gimió.

La pregunté: ¿ te gusta lo que te estoy haciendo ? Ella Me respondió: hmmm hmmm no señor. Me sorprendió su respuesta, entonces metí tres dedos en su vagina.

Narra Eliza

Cuando introdujo sus dedos en mi vagina , me dolió bastante , pero sentía una sensacion increíble, creo que me gustaba.

Entonces paró y me cerró la cramayera y dijo : vamonos.

De Mi PropiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora