Max
-como se hace eso ?
Pues Es como si yo dijera algo y tu añadieras otra cosa y viceversa, empiezo yo.
Conocí a una chica humilde en un restaurante y era una chica muy guapa.
- la chica tenía un hermanito al que quería mucho, su hermanito lo era todo para ella.
El chico era un obseso del trabajo, no creía en el amor hasta que la conocio...
Lo hicimos en la piscina del hotel ( deseo de mio ) fuimos a montar en motos (deseo de Eliza ) lo hicimos en el Jacuzzi (deseo mio ) ir al cine (deseo de Eliza ) hacer el amor en los baños del cine ( deseo de Eliza) robar unas papas fritas del supermercado( deseo mio ).
Volvimos al hotel, descansamos.
En medio de la noche.
Eliza
Me desperté y me despedí de max diciendole al oido:
No puedo permitir que sufras por mi culpa, Te amo demasiado y si tengo que alejarme de tí para protegerte lo haré aunque me duela, ( le dí un beso en la mejilla y me fuí ).
EL DIA DE LA BODA
MAX
Cuando me desperté estaba solo en la cama, busqué a Eliza pero no la encontré, entonces pensé que quizá se fué a la casa.
Cuando llego en la casa me pregunto a mi madre:
¿ Madre has visto a Eliza ?
- a si que we ha sacrificado por ti.
Madre de que hablas ? De qué sacrificio estás hablando ?
- la he juzgado mal.
Madre que pasa ?
- Eliza se ha sacrificado por tí hijo.
De Que hablas ?
Dos día antes
Eliza
Espero que esté dormida porfavor señor.
- buenas noches Eliza.
Maldicion: buenas noches señora michelle que hace despierta a estas horas ?
- tenemos que hablar contigo Eliza.
Ha dicho tenemos ?
- has oido bien muchacha ( el señor diotinni ).
¿ Quién es usted ?
- El es mi esposo, el padre de Maximiliano tu prometido.
- soy el gran diotinni, el hombre mas poderoso del mundo.
Es un placer conocerle pero max no está tiene una reun...
- no he venido a buscar a mi hijo, he venido hablar contigo.
Digame en que puedo ayudarle señor.
- es algo muy sencillo quiero que te alejes de mi hijo, mejor dicho que te desaparezcas de su vida.
¿ Como dice ? Pero si nos vamos a casar dentro de 1 día, pero Lo que me está pidiendo no va hacer posible.
- pues escucha si no lo haces, max.sufrira mucho las consecuencias de tu decision, asi que tú decides, si apareces en la boda habrá sangre por todas partes, la desicion está en tus manos y eso era todo...ahora si me voy, vamonos Michelle.
- no puedo, me quedo aquí para observarla. ( max mira las imagenes de la cámara de seguridad )
Presente
Max
Como habéis podido hacerme esto madre.
- max a donde vas ?
Voy a buscar a Eliza.
- no vas a encontrarla.
Mas os vale que la encuentre...Me fuí de la casa.
ESTÁS LEYENDO
De Mi Propiedad
RomanceEliza es una chica humilde de 20 años, su debilidad mas grande es su hermanito ; Eliza es una chica virgen ; y cuando me refiero a virgen , me refiero a todo ; ella no sabía nada sobre tener relaciones ni pensaba en ello. Maximiliano es un hombre tr...