No sabía que responderle y me fuí corriendo a mi cuarto.
Al día siguiente , gritó mi nombre y yo me levanté asustada y fuí hacia él ; me pare con la mirada hacia el piso.
Tengo que irme por Unos negocios ; te voy a dejar acargo de mi mano derecha ; ¿ a donde vas ? Le pregunté ; este es charly se encargara de protegerte y no le hagas preguntas tontas por que alfin y al cabo me enterare y sabes lo que pasara.
Narra Max
Charly era el único hombre en el que confiaba después de mi mismo; sabía que mantendría a raya a Eliza.
Eliza ven conmigo ; la llevé a mi cuarto y la puse contra la pared y la dije al oido mientras la metía mano en su ropa interior : no se te ocurra pensar que puedes escaparte por que yo me vaya , te estaré vigilando ; ¿ Has entendido ? Si señor Maximiliano ; la giré y la bese con lengua ; cuando me hiba , frené y dí la vuelta y la dije al oido : cuando vuelva le pondremos fin a tu virginidad ; asi que tienes 9 horas para prepararte.
Narra Eliza
Max se fué ; me quedé con charly , asustaba un poco ; me fuí a mi cuarto.
Estuve pensando en lo que me dijo Max ; no sabia que hacer, estaba en blanco ; Me entró sed y fuí a buscar un vaso de agua ; cuando llegué en la cocina , ví a charly , estaba jugando a la PlayStation , cuando me vio , se asustó ; me acerqué a él y Le pregunté : ¿ te queda otro mando ?
Nos pasamos toda la tarde jugando ; le gané en todas las partidas ; me preguntó: ¿ te apetece algo de beber?
Le dije que no sabía si a su jefe le gustaria; y me dijo que no lo sabria por que se lo diria ; acepte una copa.
Sin darme cuenta estaba borracha , muy borracha. Me puse hablar y ha decir tonterias hasta incluso me puse a insultar a Max.
Narra Max
Estaba agotado por el viaje ; cuando llegué a la casa ; fuí directamente a mi cuarto .
Dejé mis cosas , me quité la ropa y me dí una ducha ; cuando salí , fue cuando me dí cuenta que Eliza estaba dormida en mi cama , con un atuendo de pijama muy tentador , se Veía muy sexy en la posicion en la que estaba.Me acerqué a ella me puse a mirarla , sin darme cuenta me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
De Mi Propiedad
RomanceEliza es una chica humilde de 20 años, su debilidad mas grande es su hermanito ; Eliza es una chica virgen ; y cuando me refiero a virgen , me refiero a todo ; ella no sabía nada sobre tener relaciones ni pensaba en ello. Maximiliano es un hombre tr...