Feliz cumpleaños Adri, te quiero mucho.
Es impresionante la manera en como el tiempo transcurre, y es increíble como en prácticamente todos mis recuerdos más preciados y emotivos, tú apareces.
Hay muchas cosas que tú recuerdas que yo no. Pero hay muchas cosas sobre ti que recuerdo y quiero con todo el corazón. Eres mi hermano mayor y sin importar lo que suceda, siempre lo serás, y siempre te amaré tal cual eres. A veces, las personas con quien nos relacionamos definen nuestro carácter. Tú has definido el mío y me has enseñado muchas cosas, queriendo o sin querer; lo cual aprecio con el alma.
Hubo un tiempo en el cual siempre me peleaba contigo, recuerdo que te llegué a decir cosas muy feas, dejame decirte que me arrepiento mucho.
Recuerdo que cuando te fuiste a Mérida pensaba que tendría tu cuarto para que yo use. Y que te extrañaría mucho, aunque en ese momento no lo veía de esa manera.
Pasaron los meses y no podía creer cuanto te extrañaba, y cada vez que volvías era raro, quería estar todo el tiempo contigo, y tu cuarto. Estoy sonriendo mientras escribo esto y espero que sonrías mientras lees lo que te he escrito.
Aún recuerdo muchas cosas, como cuidaste de mi en tiempos difíciles cuando vivíamos en la casa azul, cuan triste estabas cuando tuviste que salirte de la mayab, como un día fuimos de 'picnic' en el patio porque mamá y papá habían discutido, muchas cosas.
Aun recuerdo como lloramos todos cuando Bunny murió.
Cuando te inscribirse en la uqroo fue algo tan agridulce. Sabia que te extrañaría, pero estaba feliz de que puedas seguir cumpliendo tu sueño de ser un gran doctor algún día. Y mirate, los pacientes, enfermeras y doctores te adoran.
Me pone tan feliz de que estés logrando todo lo que alguna vez quisiste y aún así, vengas y me concientas como haces desde que era pequeña.
Hay muchos buenos o malos momentos que he olvidado de mencionar, perdoname por eso mi memoria no siempre funciona bien cuando me pongo toda sentimental.
Te quiero mucho, como no tienes idea. Aunque siempre venga y te abrace para molestarte, te de muchos besitos o simplemente este parada o sentada a tu lado, hablando de todo y nada.
Amo bromear contigo, me encanta que tengamos el mismo tipo de bromas, que nos riamos de las mismas cosas y que a veces, sin querer digamos las mismas cosas o pensemos igual.
Nuestra relación de hermanos es tan única y especial, que a veces no quiero hablar de ello, quiero ser egoísta con lo que tú y yo tenemos.
Además, capaz y les gusta la manera en como me tratas y tratan de robarme a mi hermano. Eso si que no.
Hace 26 años, un ángel cayó en la tierra. Ese ángel ha pasado por muchas dificultades y sin importar como, las ha ido superando. Ese ángel ha estado para quien lo ha necesitado y ha ayudado como ha podido.
Ese ángel hoy en día salva vidas, ese ángel hoy en día ha hecho un camino muy difícil, ha ayudado a formar otros caminos a muchas personas a su alrededor.
Ha ayudado a sus seres queridos de todas las maneras posibles.
Ese ángel, hoy cumple 26 años, los cuales, no sabemos como transcurrieron muy rápido.
Ese ángel es fuerte como ninguno otro.
Puedo decir orgullosa, que ese ángel es mi hermano.
Puedo decir orgullosa que ese ángel me ha ayudado cuando lo he necesitado.
Ese ángel tiene un nombre, ese ángel tiene una familia que lo ama, ese ángel puedo decir con toda seguridad que tiene muchas personas que lo quieren.
Ese ángel tiene a alguien especial en su vida, sólo lo sé.
Ese ángel, me ha dado el más sincero cariño y espero haberle demostrado que le quiero de la misma manera
Ese ángel es mi hermano, se llama Adrián. Hoy cumple 26 años y estoy feliz, orgullosa y muy emocionada por él. Porque sus sueños se han ido cumpliendo y porque sé, que él será muy feliz, porque él lo merece.
Te quiero Adri. Te adoro Adri. Te amo Adri. Te amodoro Adri. Eres el mejor hermano que nunca nadie me pudo haber dado. Te mando muchos besos y abrazos electrónicos. Cuando vengas, aunque te molestes te los daré todos.
Feliz cumpleaños, ángel de mi vida. Eres el mejor.
Atentamente: Saori, tu hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Carta a un Hermano Mayor
ContoUna carta, para el cumpleaños de la mejor persona de mi vida.