Después de enviarle el mensaje a Jasmine, me fui directo a mi casa, para darme una ducha y pasarla buscando.

Narra Jasmine

Leí el mensaje de Isaac, ya que después de haberse ido de tal manera, creí que había peleado con mi padre o le había pasado algo.
Decidí arreglarme mas de lo normal, ya que estaba dispuesta a decirle lo que sentían por el, ya después de darle mucha vueltas al asunto decidí que era hora de aceptarlo.

Cuando llego baje corriendo, y lo Vi, tenia los ojos un poco rojos y estaba sentado en el piso de la entrada...

"Isaac?-Jasmine-vamos?claro" lo notaba raro, distante, le preguntaba algo o intentaba sacar tema de conversación, y respondía con palabras cortas. Algo inususal en él, fue que no me había abrazado o agarrado la mano...

"A donde vamos Isaac?-te va a gustar, es mi lugar favorito-oh, y estamos cerca? Tengo algo que decirte-faltan unas dos cuadras"

Llegamos, y era una especie de laguna con un montón de arboles alrededor, pero me fije en él, cuando lanzaba las piedras al agua, y allí lo note, estaba molesto.

"Isaac-que?-no teníamos que hablar?-oh si cierto-quieres hablar primero?-no, primero las damas-vale, bueno Isaac, he estado pensando mucho, mas de lo que debería, y me he dado cuenta que..me gustas Isaac me estoy enamorando de ti"

Narra Isaac

Después de oír esas palabras, mi corazón dio un vuelco, y me emociones, la mire y ella sonreía, justo como me gustaba, y no pude contenerme, la bese, sentía como mis ojos picaban, sin embargo, seguí besándola, porque seria la primera y la ultima vez que lo haría. Me separe de ella y la mire, la abrace por unos minutos.

Narra Jasmine

Ese beso, su beso, fue tan hermoso, pero luego su mirada, fue tan dolida, sabia que me ocultaba algo. Pero luego todo fue muy rapido. Se separo de mi, se paro y se fue. Su reacción fue tan sorprendente que estaba en shock.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando llegue a casa, después de quedarme un rato y llorar, mi madre tenia unas maletas hechas.

"Madre?-que es esto?-nena, debemos irnos a Canadá-que? Por que?-son cosas del trabajo nena-pero...busca lo que te haga falta y bajas, ya nos vamos-pero no me despediré de nadie?-no hay tiempo"

Subi, mire mi cuarto, agarre una que otra cosa y baje lentamente, con alguna esperanza de que el viniera a explicarse, pero no, no puedo durar tanto tiempo bajando las escaleras.

Aunque su rechazo fue doloroso, sabia que había una explicación, el no era así, o si?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El no vino, busque una y otra cosa, pero el no vino, creo que Isaac solo estaba jugando conmigo, no tengo mensajes, nada de él.

Lo peor es que no tenemos un circulo de amigos, que nos ayude a saber del uno y del otro.

Me he estado cuestionando que hice mal, pero luego me doy cuenta que tal vez, sólo tal vez y por primera vez, yo no soy la causante de este problema.

Si Isaac tiene alguna explicación sera mejor que me diga hoy, porque mañana estaré en Canadá con una vida nueva y mejor.

Be Happy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora