Capitulo 4.

0 0 0
                                    

Ya llevo una semana en Canadá, la peor de todas para ser precisos, puesto que me fui estando enamorada de un idiota. Cuando llegamos simplemente mi Padre tenía todo calculado, ya estaba en una Universidad poco lejos de la casa, la cual era una casa muy preciosa y un montón de gente que al parecer, conocían a mis Padres.

Es tedioso no conozco a nadie, todos son groseros e irritantes, no tengo con quien salir y nada que hacer los viernes por la noche, creo que no es algo relevante ya que siempre he sido así, pero después de pasar tanto tiempo con alguien, te acostumbras a tener compañía... La cual era una de las cosas que no quería.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se preguntan si estoy feliz? No. No lo estoy, Papá esta enloquecido con la idea de que conozca a un tal James Pitsburgh, el cual solo he visto en foto, es guapo si, pero no quiero nada con el ni con nadie.

Después de la octava pelea de esta semana con mis Padres, por obligarme a volver después de tanto tiempo a esa ciudad, donde esta el, donde esta James y el futuro que no quiero para mi. Comienzo a pensar, en que hará el, se acordara de mi? Si quiera le importe? Me quiso de verdad?

Oh si, han pasado 3 años, Isaac nunca me escribió, nunca se comunico conmigo y mucho menos con mis Padres. Pero ahora es no importa o si?....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Finalmente, conocí al tal James, ya que la insistencia de mis padres nl era normal, acepte, claro, por mensajes, porque para verlo tendría que volver a mi ciudad natal, cosa que ahora no podía por la Universidad, sin embargo, ya estaba planeado que en Vacaciones lo conocería y que justo cuando llegara, comenzaríamos con la entrega de las invitaciones a "mi" boda... Estuve un poco mareada con esa información, pero no por casarme, sabía que eso pasaría, estaba así porque lo vería a el y estaba segura esas estúpidas heridas ya "cerradas" se volverian a abrir...

Narra Isaac

Jasmine se fue hace 3 años y aun no me lo creo, me dolió tanto, jamas me había sentido así por alguien, la amaba, de eso estaba seguro, pero fui el mas cobarde de todos.

Había llegado el rumor, de que los adinerados de su familia vendrían, pero no se sabia si ella vendría con ellos, pero si así era, estaba dispuesto a reconquistarla y a ganarme su corazón nuevamente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Be Happy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora