Tengo 19 años, vivo sola desde hace aproximadamente 3 años, provengo de una familia con mucho dinero, mis padres Caroline Flack y Frederie Flack viajan todo el tiempo, en mi familia se supone que debo dar herederos pronto, para asegurar que toda la fortuna no pasara a manos del gobierno, y siendo la única hija, debo apurarme en ello.
Mi nombre Jasmine Flack, estudio en University Colleman, he estado pensando en el significado de una sonrisa, real obviamente, después de verme sonreír durante minutos al espejo, descubrí que el significado que tiene mas sentido para mi, es que una sonrisa no solo es mostrar una linea curva, es que tus ojos sonrían también, que en ellos se vea el brillo de "felicidad", entonces deduje que nunca en mi vida he sonreído realmente, que el brillo en mis ojos nunca ha estado presente, la felicidad no ha estado en mi vida.
Me he preguntado si soy la única así, que no ha vivido la felicidad, el amor y la esperanza, que no ha encontrado su verdadero hogar, he intentado cambiar y socializar, pero algo no me lo permite, tengo 19 años y sigo sin encontrar el sentido de vivir, estamos en el mundo por algo y ese algo no lo he encontrado en mi, algunas personas irradian felicidad, en cambio yo la rechazo.
Mas allá de todo lo material, me falta algo, algo que le de sentido a mi vida, algo que me haga sonreír REALMENTE, con el brillo en los ojos...