02. Fan

1.9K 183 65
                                    

Y sí, ahí estaba su coprotagonista sonriendo como un galán de cine mientras diferentes personas retocan su maquillaje y arreglan su cabello.

Es tan perfecto.

Se ve como un sueño cuando cierra sus ojos para que le pongan una sombra que nadie notará e hipnotiza cuando entreabre los labios mientras le colocan un poco de brillo o humectante.

Carajo.

Esos labios.

Phuwin no puede apartar su vista de Pond, mucho menos de sus labios.

No puede hacerlo.

No cuando el mayor le mira directamente a los ojos.

No cuando están practicando alguna escena y Pond, metido en su personaje, le mira con adoración y amor.

No puede hacerlo cuando dice su nombre, porque su nombre no sonaba tan bien, hasta que Pond lo dijo.

No puede hacerlo cuando salen a comer y mantienen buenas charlas, o cuando van a la casa del otro a dormir para acercarse más.

Y por supuesto que no pudo hacerlo cuando se dieron su primer beso de ensayo.

Sí, Phuwin creía ser el fan número uno de Pond.

Incluso cuando Pond le puso en close friends, su corazón dió vuelcos.

Pero si había algo que mantenía su vista puesta en Pond definitivamente era verlo dormir.

A Tangsakyuen le encanta ver dormir a Naravit, pues cree que esa cara tan serena que muestra mientras descansa no significa nada más que lo feliz que puede llegar a ser.

Si, le gusta mucho ver dormir a Pond, pues piensa que esa cara tan apuesta y serena solo puede tener los más dulces sueños, y él quiere guardar esos momentos en su memoria.

Porque muestra tanta tranquilidad que incluso al menor le inspira comodidad.

Otro de los muchos hobbies que tiene es tomarle fotos al mayor, no hay día en que Tangsakyuen no tome fotos lindas de Pond.

Incluso a veces le graba en algunas situaciones graciosas o tiernas.

Pero Naravit no tiene porque saberlo.

Así que para Phuwin, Naravit no es más que un sueño, el sueño más etéreo que jamás ha tenido.

—¿Todas estás fotos son de él durmiendo?— pregunta Neo mientras ve el celular de Phuwin, solo él y Primily pueden ver esos álbumes privados —¿Estás loco?

—Pff, no estoy loco... no tanto— responde el menor de forma natural, aunque por dentro este gritando mientras se hace bolita en un rincón —Solo pienso que es bueno tener estás fotos, más adelante puedo molestarlo.

—¿Te das cuenta de que tienes una carpeta solo para sus fotos?

—También tengo una carpeta solo para las fotos de mi gato, ¿Cuál es tu punto?

Neo negó divertido y llamo a una chica del staff para comentarle algo sobre su vestuario.

Estaban grabando un capítulo más de Fish Upon the Sky, especialmente el capitulo dónde Mork y Pi se dan su primer beso.

Así que entenderán porque Phuwin parece querer que la tierra se lo trague y lo escupa al otro lado del mundo.

—¡Hey, Phu!— en cuanto escuchó la voz de Pond desvío toda su atención de lo que sea que estaba haciendo y la puso sobre su compañero —¿Quieres ensayar?

Mientras hacía esa pregunta de manera tan natural, Phuwin solo podía imaginar que se refería a ensayar el beso.

De repente sus mejillas se calentaron y Phuwin agradeció al universo traer maquillaje o definitivamente estaría muerto.

—Claro— respondió.

Pond sonrió y se sentó frente a él, empezaron a ensayar sus líneas.

Phuwin realmente se sentía mal por Mork, sí él estuviera en el lugar de Pi, no dudaría ni dos segundos en correr a los brazos de alguien tan lindo y considerado.

Poco a poco, Tangsakyuen empezaba a sentir algo así como desdén hacia Pi, porque él daría lo que fuera por tener a alguien como Mork de pareja.

—¿Quieres practicar el beso?—preguntó Pond de manera coqueta y burlona.

—En tus sueños.

facts ; pondphuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora