Voz

255 31 12
                                    

No entendía un carajo lo que estaba pasando, lo cual en realidad era un estado constante en él.

Solo había seguido a su amigo hasta un punto muerto en la cuidad donde supuestamente lo ayudarían con su problema.

—Tora, recuerdame ¿Por qué carajos accedí a esto?

—A ver, déjame pensar, porque no tienes idea de cómo solucionar tu problema, porque los tipos que casi te matan a golpes siguen buscandote para terminar el trabajo, porque yo realmente no te puedo ayudar aunque quiera, porque si no conseguimos ayuda seguramente ambos terminaremos muertos, tú por idiota y yo por ayudar a un idiota, porque-

—Bueno ya, entendí, basta.

Fue así como Chifuyu Matsuno detuvo la enorme lista de de reclamos que su mejor amigo Kazutora Hanemiya tenía para él.

—Igual sigo creyendo que puedo con ellos— después de un par de pasos mas Chifuyu volvió a abrir la boca, dándole de nuevo razones a Kazutora de darle un golpe en la cabeza para ver si así se le acomoda las ideas al rubio que tenia por amigo.

—¿Fuyu, si ubicas que esos tipos son como 5 años más grandes que tú, más fuertes y aparte de todo son apoderados?— las palabras de Kazutora salían casi con enojo al ver que el mas bajo ni se inmutaba ante la idea de entrar de nuevo en conflicto con aquellas personas que lo habían lastimado.

—¿Qué tiene que sean apoderados? No por eso significa que no puedo con ellos— ahora Chifuyu también estaba enojado.

Por favor, seguía siendo un maldito alfa, aunque aquellos tipos también fuesen alfas y además apoderados no importa una mierda para él.

—No es eso, es que- ¡Ah mierda Chifuyu!— el chico se detuvo tomo a su amigo de los hombros —Literalmente te destrozaron a golpes y no conforme con eso te arrancaron los colmillos— al decir eso el rubio cubrió su boca y desvío su mirada con vergüenza —Da gracias a Dios que no te mataron ese día solo porque los chicos y yo llegamos— lejos de ser un reclamo Kazutora solo quería que el chico entrara en razón.

Matsuno sabia que él tenia razón, se había metido con quién no debía al faltarle el respeto al líder de la pandilla a la que pertenece Hanemiya.

Insultarlo y retarlo a una pelea porque la jerarquía siempre le ha importado una mierda fue un gran error, no porque no pudiera vencerlo, de hecho lo hizo, pero no contaba con que sus seguidores se dejarían dominar por su instinto de protección y se lanzaría toda la manada en contra suya.

Para cuando se dió cuenta tenía a 7 alfas muchísimo más grandes que él golpeándolo sin ningún atisbo de piedad, no conformes con destrozarlo a puñetazos y patadas, el subcomandante de la pandilla se acercó también, parecía que solo lo amenazaría con no volver a cometer tal estupidez, sin embargo sintió como su boca era abierta con fuerza por un par de manos mientras los que antes lo golpeaban ahora lo sostenían para que no se moviera.

Sintió como con nada mas que sus manos tatuadas, aquel chico de mechón rubio tiraba de sus dientes, específicamente de sus colmillos superiores.

Fue poco después de eso que Kazutora llego al lugar junto con algunos de sus amigos y detuvo al alfa mas alto de seguir prácticamente torturando a su amigo.

Luego de eso Chifuyu no supo nada más pues termino inconciente por el dolor, al recuperarse ya estaba en su casa con las heridas desinfectadas y vendadas, parches por todos lados y varios medicamentos en su mesa de noche, y Kazutora también claro, le explicó que llegó a un acuerdo con su líder para dejar el asunto por la paz.

Somos DespojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora