01┃𝗛𝗲𝗰𝗵𝗶𝘇𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲. 1

1.2K 79 16
                                    

━━━━ 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋 ━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━ 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋 ━━━━



━━ No puedo creer que papa te alla metido el pie para que perdieras contra Harper ━━ Se burlo Camila viendo como Alex hacia una mueca en su cara.

━━ No es gracioso.

━━ Oh claro que l...

━━ Oye ━━ Una voz masculina interrumpio ala castaña haciendo que ambas voltearan al mismo tiempo observando al Portador de la voz, Un chico Castaño con el cabello un poco desordenado y linda sonrisa este le extendia un pincel a Camila ━━ Se te callo tu pincel.

━━ Oh, Creo que estas equivocado, no es mio ━━ Nego limpiando la pintura que quedaba en sus manos.

━━ Lo se ━━ Camila observo confundida al nuevo britanico quien la miraba con una sonrisa ladeada ━━ Queria una excusa pqra venir a hablar contigo  ━━ Alex chillo se emocion internamente a ella no le gustaban las cursilerias pero por su hermana haria todo. Camila tomo el pinsel que el le daba con una sonrisa tierna ━━ Oye es adorable ━━ Camila sintio sus mejillas enrojecer  ━━ Lo que estas haciendo.

Solto una risa divertida al ver el nerviosismo del Britanico  ━━ Asi que Nuevo Britanico ━━ Dijo Ella Tomando uno de sus pinseles remarcando su pintura  ━━¿Que tan cerca crees que estan las Naciones de Britaña e La hermosa inglaterra?  ━━ Pregunto poniendo un poco de pintura roja en su pinsel.

━━ ¿Que? ━━ La voz del Britanico se torno confusa, Camila lo volteo haber escondiendo una pequeña sonrisa que amenazaba con salor de la comisura de sus labios ━━ Son la misma Nacion  ━━ Dijo Poniendo una mano en su cintura ━━ Y se dice bretaña no britaña.

━━ ¡Lo sabia! ━━ Alzo su mano victoriosa, Volteo su cabeza al oir una londa risa y se encontro con la sonrisa divertida del britanico asi que bajo su mano lentamente sintiendo verguenza  ━━ Lo siento  ━━ Murmurro un poquito avergonzada pero luego levanto la mirada  ━━ Sabes, Yo se eso. Pero me resulta Super divertido que las personas expliquen cosas Que ami parecer son ridiculas ━━ Solto una risa divertida qur fue seguida por la del britanico.

━━ Y hablando de cosas ridiculas ━━ Menciono Alex Oyendo como Larry Teit tocaba eo cencerro dos veces para que la clase prestara suma atencion.

━━ Y ahora guarden sus pinceles, hombres ━━ Hablo el cemi-calvo llevando dos caballetes al frente teniendo la atencion de su clase, Camila sintio como alguien que ponia detras de ella y sonrio internamente al saber que era el britanico ━━ Quiero que aporten algo nuevo para competir en el concurso.

Camila solto una risita divertida al ver a su mejor amiga, Harper, Alzar la mano mientras daba saltitos ━━ Yo, Yo, Yo, Yo, Yo  ━━ Decia La Pelirroja con emocion.

━━ ¡Finkle, McCruder! ━━ Llamo Larry a Un chico  desconocido para Camila y a su amiga Harper Finkle, ambos pusieron Sus pinturas en cada uno de los caballetes cubriendolos con una pequeña manta ━━ Es hora de descubrirse.

𝗠𝗔𝗚𝗜𝗖 ━━━━━━ 𝗪𝗜𝗭𝗔𝗥𝗗𝗦 𝗢𝗙 𝗪𝗔𝗩𝗘𝗥𝗟𝗬 𝗣𝗟𝗔𝗖𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora