T/n: uh? Vamos a jugar rudo?.Nahoya, Souya alejense.-dijiste con firmeza.
Estos obedecieron y solo miraron con atencion.
X: largate pequeña zo-
Fue lo último que dijo antes de caer al suelo, hiciste una especie de llave que realmente favorecia tu estatura.
El tipo saco una navaja para atacar e intentar levantarse.
Le pateaste la mano haciendo que tire la navaja y seguido de eso le pateaste un punto de equilibrio haciendo que caiga al suelo y comenzaste a golpearlo; aunque, si, te golpeo unas veces y te dolió pero tu seguiste hasta que te cansaste.
Al pobre tipo que ni se podía mover le pusiste el pie en la cabeza y dijiste
T/n: eee salí maga, nunca haz oído "chiquita pero peligrosa"?
Angry: sabes?, t/n conoce a los black dragons y es amiga de shinichiro y sus hermanos!.
X: e-espera tu eres t/n?
T/n: la misma de carne y hueso!- seguido de eso le quitaste tu pie de la cabeza; eras un monstruo, pero chikito uwu
X: lo lamento mucho! No lo volveré a hacer...
T/n: no te preocupes!, solo no molestes a los demás y menos a los más pequeños- dijiste con una pequeña y tranquila sonrisa (como si nunca lo ubieras golpeado de manera brusca :^)
X: si señorita!- seguido de eso el muchacho se escho a correr.
Smiley: woah, t/n-chan es genial!.
Angry: si!- su cara de siempre estar molesto cambio a una de admiración al igual que su hehermano
Smiley: puedes enseñarnos a pelear asi!?
T/n: eh? Claro, pero no la usen para dañar a gente inocente, solo para proteger a sus seres queridos.
Smiley: si!
T/n: bien, pero primero vamos a la guardería, dejen guardo esta navaja y comamos- dijiste mientras limpiabas sangre de tu nariz el idiota te soltó un golpe que te hizo sangrar.
T/n: Angry, Smiley no le digan a mamá que agarre a un tipo y lo golpee sin piedad- estos asintieron
ESTÁS LEYENDO
tokyo revengers ...pero en chiquito
Fanfictionesto sera un tipo "TR x t/n" porque todos aquí queremos a t/n uwu imagina que tu madre tiene una guardería y tu estas ahí para ayudarla 💞