Aviso que me gusta el drama y que esto se baso un poco en mi vida jeje ~ (mi hermano esta bien uwu)
Pueden saltar el cap, este no afectara del todo a la historia es más para saber un poco de
T/n.
-______------------______----------______--Te fuiste a bañar antes de ir a ayudar a tu madre con la guardería.
En el momento de comenzar a tallar tu cuerpo recordaste a izana y kakucho y después...26 de agosto-
Un día cualquiera...o eso creias.
Jugando con tu hermano en la casa hasta que tu madre les pidio salir a comprar unas cosas al mercado, accedieron sin problema.
Vamos t/n!- decía tu hermano para que te apresuraras a salir.
Compraron las cosas que había pedido tu madre y decidieron hacer unas carreristas.
Gran error.
Un camión atropello a tu hermano menor.
El desgrasiado del camión pasaba por encima de el una y otra vez...para después escapar de ahí
Fuiste corriendo a ver a tu hermano, era evidente que ya no tenia vida, lo abrazaste sin importar mancharte con su sangre.
T/n: he-hermano- fue lo único que pudiste decir para después sollozar
T/m: t-t/h- dijo tu madre aterrada para después ir ahí contigo
Un vecino observo lo sucedido y marco a emergencias.
Ese día no pudiste dormir...ni el otro, ni el siguiente y asi una semana.
Estoy bien decias, pero un "estoy bien" no asegura que de verdad lo estes.
T/n: mierda-- al recordar la cara de tu madre y hermano sufriendo no pudiste evitar vomitar.
Querías pedir ayuda y una vez lo hiciste, pero ni te escucharon; tu forma de liberar estrés era vomitando, pero la gente lo confundia con bulimia y no te dejaban hablar.
Te saliste del baño y te fuiste a cambiar.
T/n: que te pasa t/n?!, izana y kakucho no son tu hermano muerto!, ellos son ellos y punto!.- dijiste para después golpear tu mejilla con tu mano.
Holi jeje perdón por no subir el cap a pesar de se tan corto x").
Los quiero el siguiente es kazutora
ESTÁS LEYENDO
tokyo revengers ...pero en chiquito
Fanfictionesto sera un tipo "TR x t/n" porque todos aquí queremos a t/n uwu imagina que tu madre tiene una guardería y tu estas ahí para ayudarla 💞