TaeHyung estaba jugando con Sunoo.
Ese niño era un dulce, tan amoroso e inteligente, que el Alfa no pudo evitar caer por él.
Por el bebé.
Estaban jugando a las escondidas, o bueno, algo así, porque sólo jugaban a las escondidas en la cama de JungKook. Ya que las sábanas eran tan grandes como para cubrirlos a los dos, TaeHyung fingía que buscaba al pequeño niño por todos lados, mientras éste se escondía en algún rincón de la cama; y cuando el adulto lo encontraba, Sunoo no hacía más que reírse a carcajadas, para después le tocará buscarlo.
ㅡ¿Dónde estás, pequeño travieso?ㅡ Pregunto TaeHyung, "buscando" al niño, aunque sabía dónde estaba porque resaltaba el pequeño bulto en la camaㅡ¡Voy a encontrarte!
Sunoo chilló, aunque pareció arrepentirse no mucho tiempo después porque empezó a removerse abajo de las sábanas hasta encontrar un nuevo lugar para esconderse. Justo en medio de la cama.
ㅡMe pregunto dónde estará Sunooㅡ TaeHyung habló en voz alta, moviendo las sábanas por todos lados menos donde estaba el niñoㅡ. Es demasiado bueno para esconderseㅡFingió quejarse, acercándose un poco más hasta el bebé.
TaeHyung siguió hurgando por toda la cama, hasta que finalmente llegó al medio, donde el niño estaba, y sin hacer mucho ruido, levantó la sábana, dejándolo al descubierto. El bebé dejó salir un gritito, tapándose sus ojitos con sus pequeñas manos.
ㅡ¡Te encontré!ㅡTaeHyung fue por el niño, levantándolo y girándolo alrededor de la habitación mientras ambos reían y TaeHyung gritaba muchos:ㅡ¡Gané, gané, gané!
Pero el niño no parecía importarle perder, no, estaba lo suficiente ocupado para hacer algo más que no fuera chillar feliz y estirar sus bracitos, como si estuviera volando como un ave o un avión. Ambos funcionaban bastante bien para él.
ㅡ¿Que ganamos?
TaeHyung chilló, asustado, llevándose una mano a su pecho y pegando más al niño a su cuerpo.
ㅡ¡JungKookie, me asustaste!ㅡHizo un puchero, respirando agitadoㅡ¡No hagas eso cuando tengo a un bebé en brazos! Mejor dicho ¡A tu bebé en brazos! Puede ser peligroso.
ㅡLo sientoㅡEl Alfa pelinegro sonrió, acercándose a ellosㅡ. No quería asustarte, sólo los vi jugando y quería unirmeㅡSe explicó, tomando a su bebé en brazos y besando su mejilla.
ㅡHubieras empezado por ahí, anunciándote y no apareciendo como un psicópataㅡTaeHyung seguía con el puchero entre sus labios.
JungKook sonrió, acercándose a él y besando su frente, haciendo sonrojar al Alfa más pequeño. Porque, a pesar de que habían empezado a tener este tipo de tratos entre sí, posiblemente ninguno de los dos se acostumbraría nunca a ellos. Eran lindos.
ESTÁS LEYENDO
Sickness. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Donde TaeHyung es un enfermero que amablemente decide cuidar de su vecino enfermo, mientras poco a poco se va encariñando con su gato y se va ganando el corazón del hermoso bebé. Y bueno, tambié...