Capitulo 1

1.6K 80 14
                                    

Tras la batalla contra Pain, konoha había quedado destruída , la moral estaba muy baja muchas personas estaban heridos y sobre todo la hokage estaba en coma y no se sabe cual do despertará puede pasar meses o años para que despierte.

Mientras tanto en konoha habían dos personas hablando

??: Que piensas kakashi? Preguntaría Guy.

Kakashi: pues la verdad no entiendo muchas cosas la verdad es que estoy feliz por Naruto por todo lo que ha logrado pero, dejarse golpear por ninjas de kumo solo por Sasuke no es algo que me parezca muy lógico..

Guy: 1 pregunta Kakashi estás seguro que Naruto no tira para el otro lado ya vez que dejarse golpear para que no le hicieran nada a sasuke no se pera es algo raro ? Decía un Guy burlón..

Kakashi:vamos Guy Naruto puede ser raro pero él no es así, cundo se trata de sus compañeros Naruto siempre ha sido así aun que si Sasuke no cambia Naruto ya debe de pensar como un ninja y ya no protegerlo.
Pero de todos modos Guy vamos por qué hay una junta con el feudal de fuego.

Guy: Dime Kakashi qué crees que sea esta vez?.

Kakashi: aun no lo sé pero si Tsunade sama está en coma eso quiere decir que viene para ver la reconstrucción de konoha y para ver y poner un nuevo Hokage..

Guy: kakashi no crees que si llega a quedarse al mando Danzo sama no crees que sería muy riesgoso para Naruto ya vez que ese hombre siempre quiso a Naruto como un arma lo bueno que el sandaime nunca lo dejó y mucho menos la godaime que quiere a Naruto como un hijo..

Kakashi: si lo sé solo rezamos para que él no sea el Rokudaime pero bueno vamos rápido no podemos dejar esperando...

Guy: oye kakashi pero si por alguna razón por qué tú no te postulas como Rokudaime después de todo fuiste alumno de Minato sama que fue alumno de Jiraiya sama que a su vez fue alumno del sandaime sama y que a su vez fue alumno del Nidaime y shodaime sama y sobre todo tú eres muy fuerte kakashi..

Kakashi: si Guy eso tenía en mente si veo que Danzo dice algo yo mismo me postularé para que no le pase nada a Naruto y aun que también Danzo tiene mucha gente de su lado aun que es pura gente corruptelas siguen siendo gente con mucho nombre pero bueno ya vámonos...

Ya así los dos ninjas se fueron a toda prisa hacia la sala de junta del consejo donde ya se encontraban todas las personas más importantes que estaban hablando sobre el futuro de konoha y cómo reconstruirla en la reunión se encontraban todos los altos cargos, los jefes de clanes más importantes, los consejeros del Hokage, El representante de Anbu y el señor feudal de fuego y sus acompañantes...

Señor feudal: como veo la situación por ahora siento que konoha está bien pero no podemos quedarnos a si ya que estoy seguro que muchas aldeas querían atacar a si que quisiera escuchar que han planeado..

Shikaku: pues la verdad no tenemos una estrategia en sí aun que tenemos el apoyo de varios países, tenemos el de suna que ya mando refuerzos alas fronteras y también mando suministros para acá y no solo eso también tenemos la ayuda de La tierra de las olas y la tierra de la primavera gracias a Naruto esos tres nos están apoyando...

Señor Feudal:Y qué pasará se alguien con un poder como Akatsuki nos ataca aun que teníamos todas las defensas no pudimos defendernos y otra cosa quien es el tal Naruto.

Shikaku: señor feudal Gracias a Naruto que derrotó a los 6 Pain y gracias a él la gente revivió a pero tiene razón necesitamos haces algo.
Y Naruto es nuestro ninja de konoha es alumno de Jiraiya sama y fue alumno de kakashi también es el hijo de Minato y kushina sama gracias a él tenemos el apoyo de suna ya que Naruto salvo al Kazekage y no solo eso buenos amigos al igual Gracias a Naruto tenemos el apoyo de La tierra de las olas Naruto los salvo y nos dijeron que dentro de poco vendrán a ayudar y por lo último Naruto salvo la tierra de las nieves que ahora se llama la tierra de la primavera y salvo a su señora feudal que nos mandará muchos recursos...

Naruto El Rokudaime   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora