Naruto se encontraba acostado ignorando todo lo que pasaba mientras tanto en la mente de Naruto se encontraba una gran jaula donde contenía el kyubi.
Naruto: estás muy callado hoy no kyubi?
Ante este comentario el kyubi solo cerraría sus ojos para no tener que ver al pelirrubio otra vez
Naruto: adivino estás molesto por qué estuviste a punto de escaparte y no pudiste dijo un Naruto divertido y otra cosa kyubi si sabías que el cuarto hokage era mi padre por qué no me dijiste nada
Kyubi: Dime maldito niño cual iba a hacer la diferencia nada hubiera cambiado y no creo que alguien te hubiera creído y más s
Si supieran que yo fui el que te dijo.
Y sobre todo mira todo lo que has conseguido sin tenerlo en tu vida.Naruto: si que te cae mal mi padre aun que es normal después de todo el fue el que te quitó la libertad cuando escapaste de mi madre...
Pero dime escuche bien estás reconociendo todo lo que he echo..Kyubi: lo reconozco has llegado muy lejos y sin me ayuda pero eso no quiere decir que te reconozco y ni que seremos amigos o compañeros a si que no te hagas ilusiones..
Naruto: lo se kyubi y no te estoy diciendo que pienso esto y si tienes Razón no he necesitado de tu ayuda y sin duda te quiero agradecer por lo que has echo por mi, tu me curaste muchas veces sin ti tal vez estuviera muerto por eso te quiero dar las gracias y no solo eso yo no te veo como un arma que merece ser controlada ni tampoco me gusta que la gente te vea como arma yo seguiré luchando con mi propio poder, solo quiero decirte que cuando la verdad te pida ayuda la verdad es por que es una emergencia diría un Naruto muy tranquilo y con una gran sonrisa...
El kyubi estaba muy sorprendido por las palabras de Naruto ya que a pesar de todo él siempre seguía con ese camino de no depender de él y eso es algo que él admiraba y mucho....
Kyubi: está bien niño aun que no me gustes reconozco que eres el jinchuriki que mejor he tenido a si que solo por eso curaré más rápido tus heridos aun no puedo creer que te dejarás golpear por esos ninjas tan ridiculos tú los hubieras podido acabar en cuestión de segundos.
Naruto no diría nada aun que él acepto gustoso la ayuda del kyubi
Kyubi: ya te estoy curando niño ahora vete que quiero dormir...
Ya cuando Naruto salió de su espacio mental le dio las gracias al kyubi y a si se paro del piso y se puso su ropa este ya estaba listo para salir y ya cuando estaba saliendo Sai llego de repente y lo metió de nuevo ala cabaña y le dijo a Naruto.
Sai: Naruto seguro estás bien ya puedes caminar mejor..?
Naruto: si Sai tranquilo el kyubi me ayudó a regenerarme más rápido decía un Naruto feliz y agradecido..
Por cierto dónde está Guy sensei y kakashi sensei se supone que me estaban cuidando.?Sai: ellos fueron a una junta con el señor feudal aun que no se para que..
De repente un anbu cayó y se arrodilló en frente de Naruto, cuando Naruto y sai vieron eso sorprendieron pero más se sorprendieron por las palabras que dijo el anbu..
Anbu:Hokage sama vengo con un informe diría el anbu con respeto..
Naruto: Hokage sama?? Pero qué cosas raras dices decía un Naruto avergonzado...
Pero antes que dijeran otras cosas llegó un kakashi y Guy ala escena con un papel en la mano
Naruto: Kakashi sensei pero que está pasando..?
Kakashi: creó que ya no me puedes llamar a si Naruto o mejor dicho Hokage sama ya que desde hoy tú eres mi superior.
Naruto: acaso esto es una broma por qué si es una broma ya me está irritando..
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Rokudaime
FanfictionEsta teoría trata después de la pelea de Pain Naruto lo llevará a circunstancias que lo ara convertirse en el 6 hokage y él sabe que necesitará entrenar más duro para que el pues no le quede muy grande y pueda hacer orgulloso a su padre