Anterior capítulo:
Zetsu: Sasuke uchiha se ha infiltrado en el complejo pero la pregunta es donde......
Actualidad:
El raikage cuando escucho estaba muy enojado a si que rápido activo su chakra de relámpago y se abalanzó hacia Zetsu tomándolo del cuello y se lo rompe y luego se va corriendo hacia la salida para ir a buscar a Sasuke...
Shee: Darui vamos tenemos que ir con el raikage sama..
Darui: si vamos andando...
Todos los kages estaban exaltados por lo que acaba de pasar pero entre todos Naruto solo cerró los ojos unos minutos para luego abrirlos..
Mizukage: Hokage Donó tenemos que ir ayudar al raikage..
Ao: Hokage sama, Mizukage déjeme que yo valla..
Onoki: no creo que sea necesario que kage no podría derrotar a un criminal cómo ese..
Gaara: se supone que somos una alianza aun que el raikage sea fuerte tenemos que estar ahí por si necesitaa apoyo no creo que sasuke uchiha venga solo...
Mifune: No Kazekage donó fue mi error yo soy el que debe velar por la seguridad de este lugar a si que yo me encargaré movilizaré a mis hombres...
Sakura y Shikamaru estaban alado de Naruto mientras que Naruto estaba hablando con su inquilino y pensando unas cosas...
Naruto mente: kurama dime qué crees que tengo que hacer yo ahora soy un kage y mi deber es cuidar mi nación y ahora formamos una alianza no puedo dejar libre a sasuke es un criminal..
Kurama: Naruto debes de entender que aun que odie a los humanos tú eres el único que tiene mi confianza pero tu deber es con ese pueblo sasuke eligió su camino tú ya tienes el tuyo no lo dejes por una amistad barata acuérdate que cuando pelearon él siempre te iba a matar en el valle del fin te enterró el chidori en el pecho si no fuera por mi hubieras muerto.. y luego cundo se volvieron a ver igual estuvo a punto de matarte si no fuera por ese chico sai hubieras muerto a si que piénsalo derrótalo y dale una oportunidad y si no acepta haz lo que se tenga que hacer por el bien de tu pueblo..
Naruto mente: Tienes razón kurama no puedo dejar libre a sasuke le daré una oportunidad pero si decide rechazarlo lo tendré que acabar por el bien de todos...
Naruto Fuera de la mente: Sakura y shikamaru vamos tengo que hablar con sasuke y tenemos que resolver esto de una vez...
Sakura y shikamaru: Hai Hokage sama pero que va hacer usted..
Naruto: recolecte mucha energía natural a si que tendré que ir a pelear...
Mifune donó usted dijo que yo me are cargo de la alianza así que como líder es momento de actuar..Mifune: claro que si hokage donó cuáles son sus órdenes...
Naruto: primero Tsuchikage donó ese tipo Zetsu todavía esta vivo y está liberando un tipo de chakra que nos está robando el nuestro a si que encárguese...
Zetsu mente: Maldito como lo supo solo un sabio lo puede ver... Zetsu volteó hacia arriba viendo los ojos de Naruto y se sorprende y dice!! Con qué haci es cómo acabo con Pain..Zetsu se pone de pie para liberar un ataque pero antes de que lo pudiera hacer onoki grito..
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Rokudaime
FanfictionEsta teoría trata después de la pelea de Pain Naruto lo llevará a circunstancias que lo ara convertirse en el 6 hokage y él sabe que necesitará entrenar más duro para que el pues no le quede muy grande y pueda hacer orgulloso a su padre