Hoy no pude desayunar por qué me levanté tarde mi alarma, No me desperto y tuve que venir corriendo asta le escuela perdí el auto bus , por lo que veo hoy no tendré un buen día.
Mis horarios de hoy son
Arte urbana 7:00
Ciencia 8:30
Receso 9:30
Módulo 11:00
Ética 2:30
Matemáticas 3:00Que paso lisa te perdiste la primera clase me decia rose saliendo del salon de artes urbanas.
Es s que mi alarma no me despierto , yo que recuerde si la programe para las 5 con 20 AM por qué tardo en alistarme decía llendo a mi casillero para sacar mis libros de ciencia.
Será que pusiste 5:20 Pm tonta decía regañando me .
Jeje no me di cuenta dije rascando mi cabeza.
Pov jennie
Maestra jennie hoy en la tarde tendremos junta con todos los maestros para hablar sobre los jóvenes destacados en todas las materias.
Si señor directo , estaré ahí gracias por avisarme dije saliendo de la dirección.
Caminaba por los pasillos vienen jóvenes afuera de sus salones son chicos in responsables , asta el final de pasillo ví a a mi alumna lisa y otra joven no pensé que ella también este afuera de su salón.
Con permiso dije enfrente te ellas , ya que de por sí tenía que ir al salón B-3
Pase usted maestra me dijo dándome un gran sonrisa y asiendo su mano como reverencia eso me dió risa pero fue lindo.
Gracias cariño dije regalando le una sonrisa y siguiendo mi camino.
Pov lisa y jennie
De nada maestra jennie dije mirándola hoy se veía muy hermosa más que ayer.
Por cierto no tienes clases lisa le dije ya que es el segundo módulo y no la veo en su clase.
Ah no Mestras acabo de llegar dije apenada
Vi que estaba a vergüenza si que decidí cambiar el tema.
Está bien , no te preocupes a todos no pasa dije tocando su hombro para darle seguridad.
Gracia maestra por entenderme decía ahora sonriendo y para voltear A ver ala otra joven de su lado.
Disculpa también tu llegas tarde le dije confundida.
Haha no no maestra solo fui al baño y me encontré a lisa dijo muy nerviosa.
Ah está bien no te preocupes ,bueno las dejo , recuerden entrar a sus salones dije llendo A mi síguente salón.
Pov lisa
Y eso que te pusiste nerviosa nunca te avía visto así me dijo rose riéndose
Mírate tu también te pusiste nerviosa dije molesta y para después reírme con ella.
Ya está bien pero se que a ti te gusta la maestra jennie , veo como la miras dijo en mío oído para después irse.
Que no dije pero ya se avía ido.
Pasaron todas mis clases ahora me tocaba la clase de matemáticas la volveré a ver por segunda ves.
Buenas tardes chicos dijo entrando al salón con esa sonrisa están hermosa que la distingue.
Buenos tardes maestra dijimos todos.
Les dejaré que resuelvan estos preguntas para que vea cómo van estás semanas que hemos tenido clases.
Escribiendo ala pizarra poniendo algunas ecuaciones de la Elipse yo solo la veía a ella que ni me di cuenta a qué que minuto termino de escribir.
Buenos dichos quien quiere pasar o quieren que se los e explique antes dijo ahora mirando asia nosotros.
Mejor explique lo maestra ya no me acuerdo cómo hacerlo dijo rose
Si maestra explique lo dijo emili
No Mestras ya lo vimos , y está demaciado facil para que no lo entiendan dije mirando a la maestra y ella me miró con cara de asombro.
Me asombras manoban , bueno si sabes cómo hacerlo entonces pasa y así compongo algunos errores dijo sonriendo
Si Mestras dije paseando al frente eran ecuaciones de la Elipse con centro fuera de origen y eje paralelas estaba fácil. Dije muy segura.
9x² +16y² -54x64+1=0Cómo A = 9 , C =16 A y C son positivos B=0 la ecuación respresenta una Elipse
Los elementos a determinar son O, a,b,c,V,B,B,F,F,e,Lr ecuacion eje mayor , ecuacion eje menor
Pasa la ecuación ala forma ordinaria
Ahora sí vine lo bueno y ponga atención para que la maestra no pierda su tiempo explicando algo que ya vimos dije mirando los con cara de enojo
(9x²-54x)+(16y²+64y)=-1
9(x²-6x)+16(y²+4y)=1
9(x-3)²+16(y+2)²=144
(X-3)² +(y+2)²
_______________= 1
16. 9
Dividiendo 144 para igualar a 1 teniendo la forma ordinaria obteniendo un valor de 16 de a se relaciona con (x-h²) por el eje mayor de este Elipse...........(no podré poner la gráfica pero se darán una idea besties XD si siente algún error dígame )Muy bien lisa , asta explícate más bien que yo dijo la maestra sonriendo.
Gracias maestra pongo mucha atención en su clase dije si sonriendo.
Eso veo ya puedes sentarte dijo aún mirándome.
Bueno chicos como su compañero lo acaba de explicar creo que ya entendieron dijo asia la clase.
Si ya entendimos dijeron toda asta rose que se veía confundida al principio.
Mi clase termino muy rápido decidí ir hoy a mi casa ya que no tendré servicio hoy por qué los maestras tendrán una junta y pues lo suspendieron , llegué a mi casa me puse a cocinar mi amuerzo. Ya que mis padres otra ves no se encontraban ,hice mis deberes y me fui a dormir.
11/11/2021
ESTÁS LEYENDO
the sexiest teacher I've seen there JENLISA G!P (TERMINADA)
Romantik-No me arrepiento a verla conocido maestra. -nos volveremos a ver algún día. lisa G!P no 0% 18+ 0% hot 1000% amor Jenlisa 100% capitulos cortos , mala ortografía Inicio 9/11/2021 Finalizada 11/11/2021