capitulo 2 愛

1.2K 95 5
                                    

Ya entrado al salón ví muchos nuevos compañeros que no avía visto en mi anterior curso wow pero si son hermosas mis compañeras.

Dónde te quieres sentar lisa.

No sé , dónde tú quiera dije sentando mis mochila en la mesa de atrás.

Ok veo que ya búscate lugar dijo riendo

Empezó la clase como siempre de aburrida me tocó la misma maestra del año pasado parece que la maestra de inglés aún me tiene en su lista negra AMm.... Que frustración , siempre me ignora en la clase , solo por qué un día ella me dijo que digiera una palabra en inglés pero por error lo dije mal y le termine diciendo " Teacher is a whore " (maestra es una puta) wow si que se enojo mucho asta llamo a mis padres diciendo que la insulte en la clase aún que diga que fue un error no me creyeron , por qué tenido muchos problemas con otros maestros.

Mi primera clase apenas acaba de terminar y ahora me toca la clase de matemáticas con la maestra Lauren AMmm.... Estuve esperando todo estos años para que ella me de clases y ahora la podré ver dándome clases y vale la pena la espera.

Buenos días chicos

Buenos días dijimos todos pero ví que no era la maestra Lauren era otra persona , era la chica de esta mañana wow por segunda ves la vuelvo a ver es tan hermosa de Serca es blanca su piel , se ve como de bebé , su cabello negro y largo y wow que curvas tienes bella mujer.

hola chicos soy la maestra jennie Kim hoy yo seré su maestra de matemáticas la maestra Lauren no les podrá dar clases , pero espero que se la pasen bien en mi clases chicos.

Que hermosa es tu vos y mira esos ojos de gatita sexi , asta tu nombre va contigo wow enamoras.

Buenos chicos hoy no les dejaré tarea ya que es su primer día, Los dejare que se presenten para poder conocerlos vale , empezemos primero con esta fila dijo señalando mi fila wow lo malo que soy la última , AMmm.... Por qué me senté aquí carajo.

Empiesa tu por favor le dijo a una chica del frente.

Bueno pues mi nombre es Fernanda tengo 17 años vivo aquí en los angeles pero vivía en Texas......

Y así paso asta que me toco hablar wow es mi turno , mierda no se que decir AMmm.... Piensa algo lisa piensa cabeza piensa.

AMm mm dijo la maestra llamando mi atención.

Te toca hablar me dijo mirándome con esos ojos tan lindos y dándome una sonrisa que hizo que me desconcentre.

Haha este me llamo la..lisa te..tengo 17 años el próximo año cumpliré 18 espero que vayan..... V..ivo aquí...tam.. también en los angeles pero viva en Tailandia....por motivos....personales nos pasamos.....a.viv..vivir aquí. AHAHAH ya no se que decir dije mirando asia otro lado.

Wow tranquila jeje no te are nada respirara Ondo vale no quiero que te desmayes en mi clases dijo mirándome con una sonrisa que me hizo derretirse.

Ya pues sentarte.

Bueno ya que todos se presentaron les contaré un poco sombre mi dijo tomando asiento.

Si maestra dijo un chico mirando las curvas

Que bien eso es lo único bueno que escucharemos dijo otro chico de la parte de atrás.

Aah ya chicos no se pasan la maestra viene viene a dar clases no para estar coqueteando con ustedes dijo una chica que estaba sentada en la parte de enfrente donde yo estaba.

Muy bien. Emili no vengo para estar coqueteando con mis alumnos si no para ayudarlos con la materia de matemáticas.

Y así paso todo el día hablando de ella y wow tenemos mucho en común nos encanta tomar fotos , leer, escuchar música clásica etc etc.

Llegué a mi casa las 4 con 30 me tarde por qué tuve que hacer mi servicio y eso me atrasa mucho y cuando entre a mi casa como siempre no avía nadie me tuve que preparar mi amuerzo sola ,mis padres trabajan mucho la mayor parte se la pasan en sus trabajos y casi no pasan tiempo conmigo , fui asia mi cuarto me puse hacer mis tareas y después a dormir.

9/11/2021

the sexiest teacher I've seen there JENLISA G!P (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora