capitulo 12愛

700 65 0
                                    

Hoy es el último día que estaré con Jennie si que le dije que quería hablar con ella tengo algo que darle antes que no la vuelva a ver le compré un collar que agarre de mis ahorros y le pedí prestado a mi madre para poder compralo.

Lisa vamos a la tienda de café verdad dijo rose y Jisoo nada más en ver esas dos tórtolas me alegra mi día.

Si vamos dije llendo asia ellas.

Mis horarios

Artes urbanas
Ciencia
Módulo
Matemáticas
Servicio

Ya que pidieras lisa me dijo rose sentándose junto a Jisoo

AMmm..... Café americano dije segura

Bueno ahora se los trago dije Jisoo levantase

Y como estás desde el día que nos contaste que la maestra jennie Seva no te veo muy animada quieres hablarlo amiga dijo tocando mi mano para darme animos.

No estoy bien solo que estoy triste que hoy será la última vez que la vea dije sin ánimos de nada.

Pero tranquila te seguro que la volverás a ver te lo prometo dijo muy segura

Eso espero rose que nos volvamos a ver me encantaría mucho.

Aquí están los cafés decía Jisoo poniéndolos en la mesa y mirando lo que estaba pasando .

Que me perdí decía confundida.

No nada dijimos las dos a mismos tiempo parar después reírnos.

Ustedes me alegran mi día dije abrazando a las muy fuete quiero volver a sentirme sola pero con ellas me siento feliz.

Hay lisa nos vas a matar si nos apretas muy fuerte dijeron las dos. Y yo solo me empecé a reír.

11/11/2021

the sexiest teacher I've seen there JENLISA G!P (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora