003

1.6K 193 5
                                    

𝗙𝗔𝗞𝗘 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗦

Ella varias veces me advirtió del imbécil de junpeke, que solo me utilizaba pero nunca le hice caso y solo me enfadaba con ella por ese tema, desearía haber tomado sus consejos, era buena dando consejos apesar de ser menor, era alguien lista.


















El chico y la chica se encontraban en la sala de clases solos ya que era hora del descanso, conversaban de temas variados animadamente mientras kazutora estaba sentado en la orilla de la mesa de su asiento y la chica en el marco de la ventana mientras estaba apoyada por ésta, la chica hizo una leve pausa al terminar de hablar para que sus ojos no se encontrarán en ningún punto fjo pensando en lo que iba a decir con una mirada seria, kazutora porsupuesto se extrañó.

- ¿Pasa algo malo?. -preguntó kazutora a la femenina.

- ... Es sobre algo, bueno, mejor dicho alguien. -contestó mirándole.

- ¿Quién es?.


- Es junpeke.

- ¿Que hay de malo con él?. -preguntó está vez un poco confundido y con el ceño fruncido.


La chica cerró sus ojos y suspiró.


- ¿No crees que es demasiado todo el tiempo que te pide dinero?.


- Mmm, no, es lo que los amigos hacen, hacer favores y eso no tiene nada de malo. -contestó kazutora con una ceja alzada.

- Si, pedir favores a amigos no es malo, pero solo de vez en cuando porque junpeke lo hace siempre.

- Lo hace siempre pero es porque necesita ayuda y se disculpa por pedirme dinero, es solo dinero prestado, además, yo no soy el árbol del dinero de nadie. -dijó kazutora un poco a la defensiva con sus cejas un poco más fruncidas.

Kazutora no le estaba gustando lo que su amiga le decía de junpeke, el iba a defender a su amigo, no permitiría que lo insultara, pero, ella decía la verdad y tenía razón pero él no lo iba a aceptar.

"¿Árbol del dinero?."
Se preguntó a si misma la femenina.

- Kazutora, son solo excusas las que pone junpeke para pedirte más y más. Entonces, si es dinero prestado, el debería de devolvertelo, ¿No te das cuenta que solo te está utilizando?, Por favor, deja de darle dinero a junpeke porque eso te va a traer problemas con tus padres, robarles dinero será un gran problema. -dijó la chica con una expresión levemente triste queriendo hacer entrar en razón a su amigo y ayudarlo de salir de esa amistad falsa.

Kazutora se enfadó, la femenina había tocado una fibra sensible en el azabache y era el tema de sus padres, ella no sabía el abuso que sufría kazutora en su casa por culpa de su padre.

- ¡BASTA!, ¡YA CÁLLATE!, ¡NO QUIERO ESCUCHARTE!. -gritó el ojimiel a la chica enojado, con un rostro intimidante y algunas venas sobresaliendo de su rostro.

La chica quedó callada y algo asustada por el actuar de su amigo, él iba a decir otra cosa de no haber sido que la puerta del salón se abrió por alguien dejando ver a junpeke y su pequeño grupo a la vista de ambos chicos.

- ¡Hey kazutora!, vayamos al patio, encontré algo interesante por ahí. -dijó junpeke con su sonrisa al azabache.

- ...... Si.. , voy. -respondió hanemiya levantándose de la mesa algo tenso yéndose al pequeño grupito.

- Oye tú, tu también puedes acompañarnos. -dijó junpeke a la chica de forma coqueta, algo que irritó más a kazutora.

- No gracias, me quedaré aquí, gracias pero no. -respondió cortante y a la vez educada la femenina mirando hacia la ventana con un rostro triste que era tapado por su cabello.

Junpeke tenía interés platónico en la amiga del azabache pero ella era indiferente con él, a hanemiya le disgustaba por completo ese interés que él tenía en ella, si ya de por sí le molestaba el que le pidiera dinero esto lo hacía el doble o hasta el triple de más, sí, el sentía celos.

Kazutora se arrepentiría y más rato después le pediría disculpas a su amiga y dándole de recompensa llevándola a comer takoyakis, la comida favorita de la femenina, el pagaría pero ella se lo negaría por completo y fue la chica quién pagó, caminaron por las calles de Tokyo, al final de su paseo se despidieron, con la femenina dándole un beso en la mejilla a su amigo y con un kazutora levemente ruborizado.

Mural ;; Kazutora HanemiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora