605
•••
Había pasado mucho tiempo desde que Daniel había recibido una respuesta de su alma gemela. Cuando era más joven, encontraba consuelo en las palabras en su piel, cuando los matones se ponían violentos, su alma gemela escribía sobre técnicas de lucha y lo que harían una vez que se conocieran. En la oscuridad de la noche, las líneas del bolígrafo lo distraían haciéndole sentir que todo estaría bien.
Eso fue hace un tiempo. Al principio, Daniel se preocupó de que su alma gemela hubiera muerto, pero las extrañas manchas de tinta en sus dedos cuando no había usado un bolígrafo demostraron que estaba equivocado. La única razón en la que podía pensar era que incluso su alma gemela estaba harta de él. Su corazón ardía ante ese pensamiento, no importa cuántas veces fue rechazado, arrojado a un lado y empujado hacia abajo, todavía le dolía.
Suspiró, mirando su muñeca desnuda, se había movido hace un tiempo pero no estaba seguro de cómo decírselo. Consideró simplemente escribir su nombre y dirección, pero no quería romper la promesa que hizo de esperar hasta que ambos se sintieran cómodos dando esa información. Decidiendo que había terminado de pensarlo, Daniel dibujó una pequeña sonrisa en su muñeca, con lo que era su alma gemela, dudaba que recibiría una respuesta pronto, si es que alguna vez.
Se recostó mirando al techo, junto a él dormía su nuevo cuerpo. Recuerda cuando se despertó por primera vez ese día, el miedo y el terror. Tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, se apresuró a encontrar un bolígrafo, solo para encontrar que las marcas aparecían en ambos cuerpos. Cuando miró su muñeca después de haber jurado que había aparecido un pequeño punto, pero probablemente era un producto de su imaginación creado a partir de su confusión de sentimientos.
Poniéndose de pie, se acercó a donde tenía sus cosas ordenadas. Mañana era su primer día de clases y estaba aterrorizado, decidió ir con su nuevo cuerpo con la esperanza de que ahuyentara a los matones, por lo que ordenó su uniforme en esa talla. Mirando sus libros, tomó uno, tenía algunas horas más y también podría estudiar en ese momento.
Sentado en su nuevo cuerpo, Daniel se frotó la mejilla. Realmente necesitaba encontrar una forma rápida y menos dolorosa de hacerlo. Agarrando las cosas que había organizado varias veces anoche se preparó, su corazón latía con fuerza mientras se dirigía a la escuela. Se preguntó cómo sería, si realmente tuviera amigos.
Antes de que se diera cuenta, estaba sentado en su nuevo asiento con los ojos de todos en él. Nervioso, se volvió para saludar a la persona a su lado solo para congelarse. Lo reconoció como la persona que había atacado su otro cuerpo, le dieron un leve saludo moviendo levemente la mano. El movimiento hizo que Daniel se diera cuenta de que su mano estaba cubierta de palabras extrañas y garabatos en dos estilos diferentes. Una punzada de celos lo atravesó mientras giraba la cabeza hacia adelante, tratando de ignorar el sentimiento.
El día pareció pasar volando con algunos momentos inusuales. La primera fue cuando una chica se le acercó, parecía agradable, pero él podía ver marcas al azar en sus brazos, ninguna de las cuales coincidía con las suyas. El segundo fue ser confrontado por 3 chicos que de sus muchas experiencias pudo identificarlos instantáneamente como matones y el tercero se quedó dormido en clase solo para despertar en casa.
Abriendo su puerta, dejó caer su bolso al piso, de camino a casa, encontró un trabajo que parecía tener potencial, solo esperaba que aceptaran su antiguo cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos |JongGungxHyungSuk|
FanficDaniel siempre había querido que su alma gemela lo aceptara, pero cuando descubre con quién está unido, no está seguro de cómo sentirse. Después de todo, descubrir que tu alma gemela es rica, tatuada y violenta puede ser bastante impactante. ••• × E...