Nota antes de leer

20 3 0
                                    

Hola a todas las personitas que estén leyendo esto :).

Me veo en la obligación de hacer una pequeña nota/aclaración antes de empezar esta historia para aclarar algunos puntos importantes que debéis saber.

1. Esta historia es completamente inventada, es decir, es ficción. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. (Por favor, no confundan la realidad con la ficción, como he dicho, esta historia puede contener toxicidad por parte de algunos personajes y de ninguna manera podemos asociarlo a la realidad como algo bueno. Repito, es ficción).

2. Principalmente trata temas algo delicados, como la depresión, acoso escolar, trastornos psicológicos, etc. Nada de eso se intenta romantizar de ninguna manera, y es contado tal y como sucede en nuestra triste realidad.

3. Habrán escenas explícitas, por lo que todo aquel que no se sienta cómodo/a leyéndolas tendrá la opción de saltarse las escenas y no perder el hilo de la historia. Tales actos no influyen en el desenlace de manera positiva ni negativa.

4. Los hechos se desarrollan en Europa (son libres para situar dichos hechos donde quieran, eso se los dejo a vuestra elección).

5. Probablemente hayan más faltas de ortografía de las que desearía que hubiesen, así que les pido que no sean muy estrictos conmigo, hago lo mejor que puedo :).

Ahora sí chiquis, les dejo que disfruten de Sabor Agridulce.

Sabor agridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora