One-shot
7749 palabras.Taisho AU
Algunos cambios
significativos
en este AU.Los personajes conservaban sus edades originales.
...En vez de morir al verse, algo diferente nació.
Como una semilla que cayó en la tierra por descuido, creció sin pausas queriendo tocar la luz. Ya no se pueden cortar sus raíces ni detener su ascenso.
Nació en lo superficial, pero ahora se haya enterrado en lo más profundo de lo que alguno de ellos pensó.
Y sus raíces tocaron y cambiaron algo más de lo que ellos pudieron ver o creer.
Porque conocerse ligeramente más profundo, (ir profundo como las raíces) los condenó.
La noche significa diferentes cosas para cada individuo, para algunos significa la llegada de las horas de descanso lideradas por el Dios del sueño, para otros una campaña armada en estrellas y cometas que anunciaba el inicio de las jornadas del intenso trabajo. Así el significado cambiaba según la mentalidad o las circunstancias.
En ese caso, para Shinobu era la hora de alerta, que le anunciaba con anticipación la llegada de cierto invitado, no muy invitado, a sus aposentos.
Shinobu se encontraba medianamente despreocupada caminando mientras cargaba algunos implementos médicos que usó para sanar una herida en su mano que obtuvo en su "trabajo". Ese día, en un pueblo cercano que se asimilaba a una reserva boscosa, había estado muy nublado y lluvioso, ambiente perfecto para que ciertas criaturas hicieran acto de presencia para perturbar las aguas y expandir su iconico caos sanguinario. Ese mismo día recibió una herida por sus descuidos, no importaba que tan bien entrenada esté, no podrá evitar los raspones y leves rasguños, sobretodo si tenía la cabeza en el sitio equivocado, pensado en algo diferente, pensando en alguien diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘 𝗟♥︎︎︎︎︎︎𝗩𝗘 ─── 𝐃𝐎𝐔𝐒𝐇𝐈𝐍𝐎 .𝆬 ⊹
Fanfiction(사랑) 𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘 𝗟♥︎︎︎︎︎︎𝗩𝗘 𝗠𝗨𝗖𝗛 𝗟♥︎︎︎︎︎︎𝗩𝗘 . ᨏ𝆬 . • ❜❜ Si, su amor era raro, tan raro que ni ellos mismos lo entendían. Pero eso no les importa. # 𝗪𝗵𝗮𝘁 𝗶𝘀 𝘁𝗵𝗶𝘀 ? Doushino 𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬 A veces 𝗦𝗺𝘂𝘁 En su mayoría 𝗦𝗼𝘁𝗳 A...