One-shot
1923 palabras.Era Taisho AU
Referencia a
escenas subidas
de tono.
Relación previa.Los personajes conservaban sus edades originales
...
Y esa parte de él... que florecía con cada toque, palabra y mirada de ella.
Esa parte de él que tal vez pretende ocultar por una petición que ya se había perdido en el aire... pero que aunque quisiese hacerlo, simplemente no podía
Inevitablemente nace, vive y desea, la desea a ella.
Su mirada arcoíris, su toque que irradiaba su necesidad, la forma en que la tocaba... y ella sucumbía.
Y el frío de la habitación caía en el olvido, golpeteo de la lluvia quedaba mudo y el mundo se reducía a ellos dos, ellos dos y ese cuarto en una cabaña.
Douma podía lucir tan humano, lo suficiente como para que por una fracción de segundo pudiera olvidar la entidad demoníaca que en verdad era. No obstante, ese era un lujo de lo más efímero, abandonaba su mente tan rápido como llegaba.
⸺Shinobu. ⸺la llamó en un susurro que ardió contra sus labios y se fundió en otro beso que exigía mucho de ella y exhibía como lentamente daba todo de él.
Su voz se ahogó en un jadeo, luego en otro y continuó pretendiendo que podía resistirlo.
Aunque la verdad era otra. Era simple y concisa, ella se deshacía bajo su toque.
Él toma y acaricia su pierna con las yemas de sus dedos, subiendo a un ritmo que podría ser casi doloroso por como su piel ardía bajo su toque. Él tomaba y recorría su pecho bajo la tela, incluso su piel se erizaba a pesar de todo.
Pero no dejaba de ser casi insuficiente.
Era suave, Douma quería ser suave, sin embargo, lentamente se abría algo en él que incluso intentando no podía dejarlo sumergido, lejos de la superficie.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘 𝗟♥︎︎︎︎︎︎𝗩𝗘 ─── 𝐃𝐎𝐔𝐒𝐇𝐈𝐍𝐎 .𝆬 ⊹
Fanfic(사랑) 𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘 𝗟♥︎︎︎︎︎︎𝗩𝗘 𝗠𝗨𝗖𝗛 𝗟♥︎︎︎︎︎︎𝗩𝗘 . ᨏ𝆬 . • ❜❜ Si, su amor era raro, tan raro que ni ellos mismos lo entendían. Pero eso no les importa. # 𝗪𝗵𝗮𝘁 𝗶𝘀 𝘁𝗵𝗶𝘀 ? Doushino 𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬 A veces 𝗦𝗺𝘂𝘁 En su mayoría 𝗦𝗼𝘁𝗳 A...