Capítulo 1

6.3K 481 553
                                    

-Takemichi cuantas veces debo decirte que mires estos archivos de la Toman - gritaba Naoto mientras sostenía las mejillas de takemichi.

-Naoto si que eres muy controlador y obsesivo - decía Takemichi sintiendo sus adoloridas mejillas.

-No es que sea obsesivo , Takemichi, pero estoy desesperado. Aunque intentemos mil veces el resultado es el mismo, mi hermana muere a obra de Kisaki Tetta- se notaba a Naoto demasiado cansado, este dio un fuerte suspiro y procedió a sentarse en el pequeño sofá azul que estaba en la esquina de la habitación.

- Tomemonos un descanso. Naoto . Te haría bien..- la expresión de Takemichi se veía también agotada. Pero Naoto no reaccionó como se esperaba.

-No !- exclamó Naoto- No podemos tomarnos un descanso mientras el asesino de mi hermana está suelto por quien sabe donde. Este es el ritmo de vida que adopte cuando me uní a la Policía. Noches y noches sin dormir...- la cara de Naoto parecía que iba a desmoronarse , su tono de voz iba disminuyendo, trató de ocultar su cansancio pero no sirvió de mucho.

Takemichi se sorprendió por como Naoto estaba dispuesto a salvar a su hermana, Hinata Tachibana. Hasta cayó desmayado del cansancio. Al notar lo somnoliento que estaba lo acostó en el sofá y lo tapó con una manta que encontró en el cuarto.

-Naoto. A veces ya no quiero seguir con esto, presencié la muerte de tu hermana, y de verdad duele. Pero tu también estas poniendo de tu parte para poder seguir intentando cuantas veces haga falta. No me rendire, intentaré cuantas veces se necesite, hasta lograr un futuro donde Hina siga viva- Takemichi estaba sentado en una silla que estaba cerca del sofá donde dormía Naoto. A pesar de que el menor no haya escuchado lo que Takemichi dijo , el otro prosiguió a seguir leyendo las torres de informes que había sobre la Toman.

Pasadas unas dos horas, Naoto se despertó y desesperadamente miro a su alrededor. Nada de lo que había estado soñando había sido verdad. Se comenzó a tocar la cara y sintió lágrimas salir de sus ojos. Si que había tenido una horrible pesadilla.

Takemichi se había ido al baño y al sentir los pasos de Naoto salió de ahí y lo fue a ver.

-Naoto, al fin despiertas- la repentina aparición de Takemichi asusto al otro haciendo que saltará del susto.

-Ah sólo eres tú, Takemichi- intentando recuperar su compostura sintió un dolor punzante , lo que hizo que soltara un pequeño gemido.

Takemichi no creyó lo que llegó a oír, un gemido de Naoto. Ese tipo que lo regañaba a cada rato había soltado un gemido. No sabía si reírse o ocultarlo.

-Ey , Takemichi- Naoto fulminaba con su mirada a Takemichi, como queriendo decirle algo. - Cuando fue que me dormí? - la repentina actitud de Naoto confundió a Takemichi.

-Estabas hablando y te desmayaste del cansancio...- Takemichi notaba a Naoto un poco extraño. Quizás aún con sueño.

-Sólo fue eso? - preguntó Naoto.

-Si . Así que te tape y te deje dormir- con la explicación de Takemichi, Naoto se tranquilizó y volteó para que el mayor no viera su rostro.

-Sigamos, no hay tiempo que perder si queremos salvar a Hinata- volviendo ya a su ya acostumbrada rutina. Naoto le brindaba datos de la Toman a Takemichi y este flojeaba cuando el otro no le prestaba atención.

Sin notarlo la noche llegó y el sueño golpeó a Takemichi, en medio de la pila de papeles que lo rodeaban se quedó dormido. Naoto en esos instantes aprovechaba de irse al baño a hacer otra cosa.

-Ah , maldición. Con Takemichi aquí hace mucho tiempo que no lo hacia. - pensaba Naoto, su cara estaba roja. Su cuerpo temblaba del placer.

Desnudo en el baño Naoto trataba de recuperar el aliento, mientras se contenía los gemidos convirtiendolos en pequeños suspiros. Se preguntaba cuando se había vuelto tan lujurioso.

Deseo prohibido (Takemichi x Naoto) +18 |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora