Capítulo 4

2.7K 217 67
                                    

El primero en llegar a la habitación fue Takemichi, no pudo evitar observar la mesa de luz que estaba al lado de la cama, las paredes que no eran iluminadas por ninguna luz, ya que era de noche, el ropero del menor. Se sentó en la cama del cuarto y vio a Naoto entrar por la puerta.

- Takemichi... - dijo con timidez el menor, iba desabrochando los botones que faltaban para quitarse su camisa. Cuando se la quito, dejo ver descubierto su pecho y abdomen. El mayor no hacía otra cosa que mirar al otro mientras se acercaba más hacia donde estaba.

Quedaron cara a cara cuando menos lo notaron, Takemichi se había sonrojado cuando Naoto se abalanzó sobre el. Sujetó su rostro con ambas manos y le dio un suave beso.
Su cuerpo se sentía caliente, y tenía la necesidad de volver el beso más salvaje. Obviamente lentamente para no hacer sentir incómodo al menor.

Siguieron uniendo sus labios durante un rato, hasta quedar sin aliento.

-Bajate los pantalones...- pidió el ojiazul en un susurró en la oreja de Naoto.

Este obedeció y se sacó su cinturón, bajo sus pantalones hasta quedar sólo en ropa interior.

-Tu también quítate algo de tu ropa. Eres el único que tiene su remera y pantalones- reclamó Naoto suavemente.

- Si- atendiendo el pedido del menor se desvistió hasta quedar desnudo.

Naoto sólo lo observaba, el cuerpo de Takemichi era bastante normal, no habían músculos ni nada que resaltara. Era delgado pero no tanto, así que bajo más la vista hasta ver el nombró del mayor.
Estaba erecto, y tenía algo de líquido saliendo. Inmediatamente lo tomó con una mano y comenzó a moverlo de abajo a adelante, para estimularlo.

Hanagaki miraba agitado lo que hacía el Tachibana, estaba disfrutandolo y eso lo confundía.
Disfrutaba que lo masturbaran, pero no cualquiera lo estaba haciendo, sino el mismísimo hermano de Hinata Tachibana, a quien el quería salvar porque... la amaba.

Aún tenía sus ojos sobre Naoto, pero se perdió en sus pensamientos al pensar en el amor que sentía hacia la hermana mayor de su colaborador.
Si ahora mismo estaba con el menor de los Tachibana, ya no era amor lo que sentía por ella, sino un gran cariño y afecto , porque si la amaba, no estaría ahora mismo con el hermano menor.

Takemichi volvió en si y vio como el pelinegro seguía sosteniendo su miembro. Ambos eran inexpertos en el área del sexo. Naoto nunca había hecho algo así, al igual que Hanagaki.

Intentando ser un poco más atrevido, Naoto metió el miembro del mayor a su boca, intentando darle una mamada. Repitió lo que hizo con su mano, pero utilizando su boca, era extraño hacerlo pero quería hacerlo sentir bien.

-N-Naoto- la voz de Takemichi se entrecortaba, sentía demasiado placer, creía que se vendría pronto si el menor seguía haciendo eso.

Aunque no tardó mucho en hacerlo, se vino y lo hizo en la cara del Tachibana. El lo miraba incrédulo, había hecho bien aquella mamada.

-Takemichi. No creí que ibas a venirte así, y en mi cara...- le dijo el pelinegro mientras desviaba sus ojos a otro lado. Se sentía avergonzado por lo que había hecho. Aún así el mayor no creía eso, tal vez el también sentía vergüenza, no sabía que hacer en esas situaciones.

Lo miro y trató de limpiarlo con un pañuelo de papel que encontró sobre la mesa de luz. Acomodó los cabellos oscuros de Naoto y lo volvió a besar.
No podía dejar de besarlo, se había vuelto adicto a los labios del menor.

En medio de eso, Takemichi aprovecho para cambiar de posición con Naoto, ahora estaba encima de el, podía apreciar verlo, ya que estaba encima.
Sorprendido por eso, el de ojos azules sólo se sonrojo, sentía como Hanagaki lo tocaba, el roce de sus dedo en su piel, iba bajando sutilmente hasta llegar a su miembro.

Deseo prohibido (Takemichi x Naoto) +18 |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora