La mañana llegó rápido, la alarma comenzó a sonar y Naoto se levantó con sueño, pero los recuerdos de la noche anterior llegaron a su cabeza.
Se sonrojo completo al ver a su alrededor, estaba con otra ropa y encontró su camisa y pantalones en una silla.Luego sintió un cuerpo que estaba a su lado y vio a Takemichi durmiendo, pensó que se había ido a dormir al sofá pero ahí estaba.
Inmediatamente se levantó y se dirigió al baño, lavo su cara y se dio una ducha. Cuando salió miro el reloj y ya iban a ser las siete y media de la mañana, no quería llegar tarde porque durmió de más.
Busco un traje y se lo puso, pero entonces vio como el ojiazul se levantaba y bostezaba. Por suerte solo le faltaba la camisa así que se apresuró a abotonarla lo más rápido posible.
— Naoto. ¿Ya te vas?¿— pregunto adormilado Takemichi, mirando hacia donde estaba el menor.
— Eh si. Regresare tarde así que no te preocupes— eran tantos los nervios que sentía el Tachibana que no sabía porque le dijo eso a Takemichi.
— C-Claro, que te vaya bien— le habló el ojiazul y Naoto salió rápido por la puerta sin despedirse de el.
Esto había afectado a la misión de salvar a Hinata, y si Takemichi regresará al pasado no podría ver a la chica, no después de haberse acostado con su hermano menor.
El ojiazul salió del cuarto de Naoto y regresó al escritorio para acomodar las cosas que anoche no pudo guardar.
Ese era el cuarto dia en el que faltaba al trabajo en la tienda de DVDS así que decidió aunque sea dar la cara y renunciar.Con eso en mente caminó hasta el local y entró, su jefa lo esperaba molesta, en cuanto se acercó intentó hablar pero fue interrumpido.
— Takemichi Hanagaki estás depedidooo— dijo su jefa exagerando el sonido de la o. — Faltas cuatro días y esperas a regresar como si nada, así no es la cosa en este negocio. Así que estas despedido.
Sin dejar que Takemichi diga algo se retiró lentamente.
—¿Mi sueldo....?— intentó hablar el Hanagaki.
—Ya te depositamos, puedes cobrarlo en cualquier momento— con esas palabras dichas desapareció de su vista al meterse al almacén donde tenían los DVDS.
Siendo despedido del local, Takemichi quiso ir al viejo departamento en el que se quedaba y buscar entre sus cosas lo que le servía.
Cuando llegó huso su llave y entró, seguía tal cual como lo dejo anteriormente, al estar tanto tiempo metido en el departamento de Naoto le hizo olvidar que tenía ese lugar.
Prendió la televisión y puso las noticias, le recordó un poco cuando se enteró de la muerte de Hina, y así comenzó a separar la basura y lo que le servía.
Se sorprendió a si mismo por lo limpio que quedó su departamento, las bolsas negras de la basura las sacó y vio como un camión se las llevaba, pero lo que pudo rescatar de todo ese basurero lo guardo en dos mochilas que encontró por ahí.
Ya estaba por irse cuando en las noticias escuchó del un ataque, una disputa entre la Tokio Manji y la Policía, se quedó un rato y veía aquel enfrentamiento, deseaba no estar ahí y fue cuando recordó a Naoto.
Había salido esa mañana, se quedó helado al pensar si algo le hubiese pasado.
Escuchaba bien como el noticiero advertía que se quedarán en sus casas, y más si estaban cerca de aquel enfrentamiento.Su departamento quedaba a unas cuadras, desgraciadamente para el, su mente se nublo, imaginaba los peores escenarios posibles, como que llegarán al conjunto donde estaba y comenzarán a tomar rehenes.
ESTÁS LEYENDO
Deseo prohibido (Takemichi x Naoto) +18 |CANCELADA|
FanfictionNaoto Tachibana lleva meses trabajando junto a Takemichi Hanagaki, para salvar a su hermana mayor. Hinata Tachibana. Pero en todo ese tiempo llegó a sentir un deseo prohibido por Takemichi y estuvo reprimiendolo para que no interviniera con su misió...