Capítulo 1

4.7K 363 378
                                    


Hermanos.

Mi nombre es Izuku Midoriya, soy un chico normal, en un mundo normal. Pero bueno, no estoy aquí para contarles esa parte de mi historia.

Yo... yo estoy enamorado de mi hermana. Bueno, realmente no lo somos, después de todo no tenemos relación sanguínea al ser de de madres y padres diferentes. Aun así, ella y yo tenemos una buena relación, desde que nos conocimos siempre hemos estado muy unidos...Mejor debería contarles la historia desde el principio, ¿verdad?

Una madre y su hijo de apenas cinco años se preparaban para dejar su apartamento, ellos se estaban mudando.

Izuku: mamá, ¿Por qué tenemos que mudarnos?

Inko: a ver, ¿te molesta que nos mudemos?

Izuku: no, no me molesta, pero ¿Qué pasara con papá? No sabrá en donde viviremos.

Inko: voy a ser sincera contigo cariño, porque estoy preocupada por ti. Tu padre...

La mujer tenía una cara triste y eso solo significaba una cosa para pequeño, su padre ya no estaba en este mundo. El pequeño era capaz de aceptar la realidad, él siempre ha sido así.

Izuku: mamá, lo entiendo. No tienes que seguir sino quieres.

Inko: ¡Izuku! – Abrazó a su hijo mientras comenzaba a llorar – perdóname, Izuku.

Izuku: no llores, mamá – el chico se separó del abrazo y le mostró una enorme sonrisa - ¿en donde viviremos ahora?

Inko: ¿recuerdas a la señorita Mika? – mientras limpiaba sus lagrimas.

Izuku: si, nos visito hace unas semanas.

Inko: pues veras, la señorita Mika y yo compartimos un lazo sentimental, así como una vez lo compartí con tu padre.

Izuku: ¿sentimental? – preguntó confundido.

Inko: Izuku, ¿entiendes el significado del amor?

Izuku: ¿es cuando quieres a alguien?

Inko: si, aunque también tiene un significado más complejo – se sentó en el sofá y luego sentó a Izuku en sus piernas – pero eso es algo que aprenderás en un futuro no muy lejano.

Izuku: entonces, ¿tú quieres a la señorita Mika?

Inko: si y ambas decidimos vivir juntas.

Izuku: ¿Cuándo quieres a alguien tienes que vivir con esa persona?

Inko: si ambas partes están de acuerdo, si.

Izuku: ya veo...mamá, si viviremos con la señorita Mika, ¿eso significa que también será mi mama?

Inko: yo te la presenté con esa intención, dime ¿estás de acuerdo con que ella también sea tu mamá? ¿O ella no te gusta como mamá?

Izuku: cuando la conocí me pareció alguien agradable y si te hace feliz a ti, estoy seguro de que también me hará feliz a mí – le mostró una dulce sonrisa a su madre.

Inko: lo sabia – se levantó y a su vez cargaba a su pequeño – Izuku, tu eres mi héroe. Mamá quiere mucho a su héroe – le daba besitos en la mejilla a su hijo.

Izuku: mamá. Me haces cosquillas.

Inko: bien – dejó a Izuku en el suelo y luego lo tomó de la mano y con la que tenia libre agarró su maleta – vamos.

BNHA - Crazy love storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora